Colonia Aurora: detuvieron a un hombre por amenazar a su sobrina

En horas de la noche de ayer, los efectivos de la comisaría local detuvieron en el paraje Saltiño del municipio de Colonia Aurora un hombre de 30 años, acusado de amenazar a su sobrina de 15 años.

Los policías de Colonia Aurora demoraron a un hombre de 30 años por amenazar a su sobrina con buscar un arma de fuego. El episodio se conoció luego de recibir el llamado del padre de la adolescente. Inmediatamente, acudieron al lugar, dialogaron con la joven en presencia de su progenitor.

Por esto, el personal se dirigió hacia el domicilio del acusado y lo demoraron a metros de su hogar. En el lugar secuestraron un rifle calibre 22, un cargador y 33 municiones del mismo diámetro.

Finalmente, el detenido por amenazar a su sobrina quedó alojado en sede policial junto a los secuestros a disposición de la Justicia. Por el hecho, quedó detenida la hermana del supuesto agresor por entorpecer el procedimiento.

Puerto Rico | Menor fue baleado por Prefectura en un confuso procedimiento

En horas de la noche de ayer, en el barrio Río y Sol de la Localidad de Puerto Rico, un adolescente de 16 años fue baleado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quien se habría fugado de un procedimiento a orillas del Río Paraná momentos antes.

Efectivos de la Unidad Regional IV fueron comisionados tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Los uniformados pertenecientes a la Comisaría de Puerto Rico arribaron a la calle Los Leones del barrio Río y Sol de la mencionada Localidad.

Una vez en el lugar, se encontraron con la presencia de un herido de arma de fuego. Se mantuvo entrevista con el menor de 16 años, de nacionalidad paraguaya, quién manifestó que momentos antes, circunstancias en la cual se encontraba jugando al vóley en compañía de otros jóvenes, se hicieron presentes en el lugar personal de la Prefectura Naval Argentina.

El adolescente relato que los efectivos de la fuerza, sin mediar palabras, abren fuego contra las personas del lugar, por lo que resultó con un impacto de proyectil en la muñeca del brazo izquierdo y otra herida en el sector dorsal del lado derecho.

Al lesionado en compañía de una persona de sexo femenino, quién manifestó ser pariente, se trasladó en Ambulancia de Bomberos Voluntarios hacia el Hospital de Área local a los fines que sea asistido.

Tal vez te puede interesar leer: El adolescente acusado de haber raptado y abusado de una menor en Posadas, negó completamente la vinculación con el hecho

Se resguardo el lugar haciéndose presente Personal de la División Criminalística, quiénes realizaron fotografías y toma de apuntes.

Tras comunicación mantenida con el Jefe de la Prefectura Naval Argentina de Puerto Rico, el mismo manifestó que dicho adolescente es un fugado de un procedimiento de Causa Federal iniciado momentos antes a orillas del Río Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas