Cuenta regresiva: ultiman los detalles para la gran inauguración de Cachalote en la Costanera de Posadas

Con una vista privilegiada hacia nuestro imponente río Paraná, a partir de este viernes quienes visiten la Costanera de Posadas podrán deleitarse con las ocho variedades de Cachalote, una de las mejores cervezas artesanales del país.

 

Faltan tan sólo 24 horas para la gran noche de apertura oficial del primer patio cervecero de Cachalote en la capital de Misiones, una celebración que convocará a invitados especiales y a la prensa. A partir del sábado 26 de febrero las puertas se abrirán al público en general.

 

Cachalote está ubicado en el segundo tramo de la Costanera y es la reformulación de Brandom Bar con una remodelación absoluta que incluye un nuevo acceso desde la vereda de la Avenida Costanera, y que es el reflejo de otra inversión millonaria por parte de South American Group en la Tierra Colorada, en este caso junto al empresario misionero Alexis García Carral, propietario de Brandom Posadas.

 

 

Adelantándonos a la apertura oficial, y con el objetivo de poder anticiparte imágenes exclusivas del final de obra, visitamos hoy el patio cervecero y dialogamos con Veronica Baylac, responsable Comercial, quien comentó:

 

“La propuesta esta vez trata de darle un lugar protagónico a Cachalote, que es nuestra cerveza artesanal. Como ya saben tenemos 8 variedades de cerveza, dos de las cuales ya fueron premiadas internacionalmente”.

 

Y a ello añadió:

 

“Este va a ser un gran patio cervecero, con un toque gourmet. Cachalote ya venía desembarcando en Misiones de la mano de los Patanegra Mercado Gourmet -en Posadas, Iguazú y San Ignacio-, pero ahora va a tener su lugar especial en la Capital, con un toque boutique, y con esto que ahora ustedes van a poder apreciar”.

 

El atractivo patio cervecero ya se distingue de todas las propuestas de la ciudad. Cuenta con decks de diferentes niveles decorados con una variedad de plantas, un acceso directo desde la Costanera y muchas comodidades para quienes lleguen a deleitarse con las variedades de cervezas que presenta Cachalote.

 

Además, se podrá disfrutar de la exquisita carta de Patanegra Mercado Gourmet, la insignia gastronómica de South American Group, con opciones de platos muy variados y recetas mediterráneas.

 

Este fin de semana el encuentro ideal, con familia, en pareja o con amigos, lo podrás vivir en el patio cervecero Cachalote. Allí vas a disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía, una vista increíble hacía en río, buena música y -como es de esperarse- la mejor atención.

 

“Habrá una carta gastronómica ideada especialmente para Cachalote, más de 14 canillas para servir cerveza artesanal y la atención de un barman que trajimos de Mar del Plata, que realizará tragos y cócteles de autor. Será una gran fiesta.”

 


¿Ya conoces la cerveza artesanal Cachalote?


 Cachalote nació hace algunos años atrás en Mar del Plata, y su calidad y aceptación por parte de los clientes la llevaron a ganar diversas medallas de reconocimiento a nivel internacional.

 

 

En la actualidad, la marca cuenta con 8 estilos, entre los que se destacan la Golden Ale, Porter, Dorada Pampeana, Session IPA, Scottish Export, India American IPA, Honey y American Amber Ale.

 

Cachalote.

 

Cachalote ya se consigue en distintos puntos de Misiones. Por un lado, en los locales gastronómicos de Patanegra Mercado Gourmet (asentados en el centro y la Costa Sur de Posadas y en Puerto Iguazú), y también en el patio cervecero inaugurado recientemente en la localidad de San Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas