Incendios en Misiones | Artistas misioneros se unieron en un festival solidario en Posadas

Este miércoles por la noche, vecinos de Posadas participaron de un Festival solidario que tenía por objetivo juntar donaciones que se destinarán a los bomberos y brigadistas que combaten el fuego en las zonas más afectadas de la provincia, como Salto Encantado.

festival solidario en Posadas
Donaciones que recaudaron en el evento.

Los incendios no dan tregua, pero el gran trabajo de los bomberos y brigadistas, y el apoyo de los ciudadanos están siendo un gran alivio para sobrellevar esta dura situación. Este miércoles a partir de las 19 horas vecinos de todos los barrios de Posadas se acercaron al Cuarto Tramo de la Costanera con alimentos no perecederos, frutas, agua, medicamentos (como platsul) ropa y demás insumos que ayudan a los bomberos en esta ardua tarea.

Este evento fue organizado por Novo Producciones y la Municipalidad de Posadas. Lo recaudado será enviado a la zona de Salto Encantado, que actualmente continúa con focos de incendios activos y es una de las más damnificadas por las llamas.

Lee también: Posadas | Se realizó un festival solidario en la Cascada para recaudar donaciones y colaborar en la lucha contra los incendios

De este gran evento participaron varios artistas locales como Andrés González, Katana, Batería Legal, Tunami Cumbia, Diana Amarilla, Gervasio Malagrida & el trío argel, Rulo Espínola, y otros.

La propuesta inició como algo pequeño, pero rápidamente agrupó a varias personas que decidieron colaborar en la organización, inclusive numerosos artistas locales que se comprometieron en brindar su show totalmente gratuito, con fin solidario. Y gracias a esta gran iniciativa los bomberos y brigadistas podrán contar con una gran cantidad de insumos que los misioneros acercaron como forma de agradecimiento por su esfuerzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas