Desvalijaron la casa a un hombre en Apóstoles y el sospechoso fue detenido en Concepción de la Sierra

El pasado domingo, fue detenido en la Localidad de Concepción de la Sierra, un joven de 26 años que era buscado intensamente por el robo a una vivienda del barrio San Jorge de Apóstoles. Durante esta jornada, el detenido será citado a indagatoria.

El pasado miércoles 9 de febrero, un hombre identificado como Julio César S. (40), domiciliado en el barrio San Jorge II de Apóstoles, denunció el robo de incontables elementos de su vivienda.

Entre los elementos sustraídos se encontraban un Smart Tv de 43 pulgadas marca LG, un Smart Tv de 43 pulgadas marca Hiunday, una PlayStation 4 con dos joystikcs, una garrafa de gas de 10 kg, una planchita de cabello color negro marca Bellísima, un secador de cabello marca Phillips, cuatro mochilas color negra, celeste, rosa y amarilla, todas infantiles.

Además, denunció el robo de dos cadenitas de oro, una con dijes con imagen de nenes, y la otra sin dijes, un anillo de Oro con iniciales JC, cuatro zapatillas marca Adidas, prendas  de vestir varias, entre ellas calzas femenina, jeans, remeras, short para hombre y mujer, una campera con insignia de colegio Cristo Rey, con iniciales de su hija “Eve. S”, color azul y verde, una remera de club Boca Juniors, color azul y amarilla.

 

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Docente denunció el robo de más de medio millón de pesos y joyas de oro

 

El pasado domingo personal de la División BBII URVII realizaba recorridas por el Barrio Esperanza de la localidad de Concepción de la Sierra, momento dado avista al ciudadano conocido como Héctor M. alias “Moquillo”, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, hacia el cementerio y arroja una mochila, marca Wilson, color roja y gris, la misma contenía en su interior una PlayStation, color negra, marca Sony, con dos Joysticks, color negro, un cable HDMI, y tres juegos.

A raíz de ellos, se procedió al secuestro de los elementos bajo correspondiente acta, siendo reconocidos dichos elementos por el denunciante como su propiedad.

Tras consulta realizada al Juez de Instrucción Penal 4, Dr. Faría Miguel Ángel, el mismo dispuso que se proceda a la detención del sindicado en la vía pública.

Durante esta jornada el detenido será trasladado hacia el Juzgado para dar declaración indagatoria ante el Magistrado interviniente.

Se procura secuestro de los demás elementos sustraídos.

Desvalijaron la casa a un hombre en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas