Copa de la Liga 2022 | Finalizó la Fecha 3 y así quedaron las tablas de posiciones

La Fecha 3 de la Copa de la Liga finalizó y la tabla de posiciones muestra varias sorpresas en los primeros lugares de cada zona. Boca y River no son los mejores. Estudiantes, el único que mantiene el invicto y Talleres sigue sin convertir un gol.

La Fecha 3 de la Copa de la Liga 2022 finalizó este martes con cuatro encuentros. Las tablas de posiciones comienzan a mostrar a los candidatos y la liga argentina se pone cada vez mejor.

Unión volvió a la victoria y se acomoda en la cima de la Zona 1 con la sorpresiva estadística de ser el único equipo con valla invicta. Venció en Santa Fe 1 a 0 a Atlético Tucumán y quedó en segundo lugar por debajo de Platense con 7 puntos y mantiene el invicto. 

Patronato recibió a Talleres en uno de los partidos más chatos de la fecha e igualaron 0 a 0. La “T” es el único equipo que aún no marcó goles en la actual Liga. 

Racing goleó a Argentinos Juniors por 3 a 0, logró ensamblar sus ideas en un encuentro disputado en el «Cilindro» de Avellaneda, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los tantos de «La Academia» fueron obra de Javier Correa, a los 18 minutos del primer tiempo, Carlos Alcaraz, a los 9 y Enzo Copetti, a los 20, estos dos últimos en el complemento.

Por su parte, Colón reafirmó su buen momento de la mano del “Pulga” Rodríguez y le ganó 2 a 0 Central Córdoba en Santiago del Estero. El “Sabalero” se posiciona 2do junto a Boca Juniors en la Zona 2. 

Tabla de Posiciones ZONA 1

 

Tabla de Posiciones ZONA 2 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas