Apóstoles: escracharon a un hombre que intentó abandonar a dos cachorros 

El domingo, en Apóstoles, un hombre fue filmado cuando intentaba abandonar a dos perros en la vía pública. Al notar la presencia de la cámara, el jóven volvió a juntar a los animales en la caja y se dio a la fuga. 

 hombre que intentó abandonar a dos cachorros en Apóstoles

Posteriormente, el video se viralizó rápidamente en la localidad y los escraches hacia el joven se multiplicaron. De acuerdo a lo que relataron, el hombre bajó de su motocicleta con una caja de cartón y tenía la intención de abandonar a los perros en la curva del Regimiento de Apóstoles. Esa zona, según dijeron, es de baldíos y de malezas, seguramente los animales iban a perderse rápidamente. 

De acuerdo a lo que relataron, el domingo en horas del mediodía, Jonathan A. de 27 años, conducía su motocicleta por calles de tierras del municipio. En un momento dado, se bajó de la moto con la caja de cartón y los dejó en la esquina, al lado de un poste de luz. 

Inmediatamente, Alfredo O. quien circulaba por el lugar sacó su celular y comenzó a filmar la triste escena. Allí, cuestionó al dueño de los animales e incluso recomendó que llevara a “Patitas Callejeras” para que se hicieran cargo de los cachorros, pero que no quedaran abandonados. “Qué estás haciendo, llevale a Patitas o a quién sea, pero no podés hacer eso”, lanzó. 

escracharon a un hombre que intentó abandonar a dos cachorros  en Apóstoles
Escracharon a un hombre que intentó abandonar a dos cachorros en Apóstoles

“Llevale con alguien, no los dejes, te pido por favor, de corazón”, rogaba mientras filmaba la escena.  Y continuó “Imaginate si vos eras un bebé y te largaban acá, no te iba a gustar, es lo mismo, son perros chamigo”. 

Por último,  quién filmó el video le rogó que no deje a los animales allí “no le abandones acá ni en ningún lado”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas