Doble femicidio en Misiones | Vecinos de San Antonio creen que Kozak se quitó la vida en un campo tras el crimen

Mientras la Policía de Misiones y la Policía de Brasil trabajan en conjunto para encontrar al acusado del doble femicidio, algunos vecinos barajan como una posibilidad que Kozak se haya suicidado en un campo. Otras versiones apuntan a una fuga hacia Paraguay o Brasil.

Luego de que trascendieran las imágenes del doble femicidio en Misiones y según informó un periodista de la zona, los vecinos barajan la opción de que Kozak se podría haber suicidado en un campo. Otras versiones apuntan a que se habría escapado a Brasil o Paraguay.

El doble femicidio en Misiones causó conmoción en todo el país. Ahora los vecinos creen que Kozak podría haberse suicidado en un campo luego del crimen. Actualmente la Policía de Misiones está realizando rastrillajes en la zona en conjunto con la Policía de Brasil.

La versión del suicidio surge porque los vecinos comentaron que vieron cuervos merodeando uno de los terrenos del acusado. Según comentó el periodista de la zona, la Policía estaría al tanto de este rumor.

Cabe destacar que entre los testigos se encuentran el hijo y el hermano de las víctimas, ya que estuvo presente en el momento del hecho. La información que trascendió es que este familiar aún sigue en shock por la terrible situación que vivió.

 

Tal vez te interese leer: Doble femicidio en Misiones | Asesinó a balazos a madre e hija que estaban en una vereda de San Antonio y se escapó

 

Doble femicidio en Misiones | Una cámara de seguridad captó el momento en que Kozak ejecutó a su novia y a su suegra

Un video del momento del doble femicidio en Misiones incrimina aún más a Sergio Kozak, el único y principal sospechoso de haber matado a dos mujeres la madrugada de este lunes. También se conocieron los resultados de la autopsia.

En el video se observa el momento en el que una camioneta intenta atropellar a las víctimas y como luego desde el interior de la misma las ejecutan a sangre fría.

La autopsia determinó que Agüero Gabriela de 39 años falleció producto del impacto de una bala en la zona del cuello, mientras que Débora Elizalde de 24 recibió al menos un disparo en el pecho. Ambas víctimas fallecieron en el instante.

Sergio Kozak, un comerciante de la localidad misionera de San Antonio, mató a balazos la madrugada de este lunes a su novia y a su suegra y escapó. La policía desplegó un importante operativo cerrojo en toda la franja fronteriza para dar con el hombre, que se habría fugado con dirección a Brasil.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este lunes en el barrio Puerto Esperanza cuando las víctimas, Graciela Agüero, de 39 años, y su hija Débora Elizalde de 24, descendieron de un auto para volver a su casa. En el mismo vehículo viajaba otro joven, hijo y hermano de las mujeres asesinadas, que se convirtió así en un testigo clave para el avance de la causa.

Según establecieron los investigadores, las víctimas y el victimario habían estado un local bailable ubicado en San Antonio sobre la ruta N° 101 antes de que ocurriera el crimen.

Sin embargo, hubo una situación violenta que precedió al sangriento crimen, ya que como indicaron testigos, las mujeres discutieron con el hombre. La violencia con la que este último arremetió contra ellas derivó incluso en la intervención de unos efectivos policiales que se presume prestaban servicio adicional en el lugar.

Dicha intervención terminó con el hombre expulsado del local bailable. Esta situación, lejos de aplacar su violencia, lo llevó a buscar un arma que tenía en su domicilio y dirigirse nuevamente al local. Lugar en el que esperó a que las víctimas se retiraran.

Fue allí cuando las siguió en su vehículo particular hasta el Barrio Nueva Esperanza. El agresor intentó primero atropellar a las víctimas a bordo de una camioneta pero, como no pudo, abrió fuego contra ellas con un arma calibre 38. Las ejecutó a quemarropa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas