De la mano de Smart & Eco, Enerby desembarcó en Posadas con sus innovadoras bicicletas eléctricas

Enerby es una empresa reconocida a nivel nacional por desarrollar energía inteligente, y hoy los empresarios misioneros Bruno Sanguinetti y Martín Selva nos presentan una nueva alternativa de movilidad, que nos invita a vivir una experiencia ambiental positiva.

 

 

Durante la jornada de este jueves 17 de enero, Itakua Restaurante se convirtió en el escenario de la presentación oficial de las bicicletas eléctricas Enerby, cuya fabricación integral se desarrolla en Argentina.

 

Tanto para los amantes del ciclismo, como así también para quienes nunca se han subido a una bicicleta, las nuevas Enerby se posicionan como una gran alternativa, que hoy le permitirá a los misioneros recorrer la ciudad, las rutas y los terrenos desnivelados, como los que encontramos en los bosques y cerros, por ejemplo, de una manera mucho más fácil, y haciendo un aporte muy necesario al objetivo mundial de disminuir la huella de carbono.

 

 

En el evento, los jóvenes empresarios misioneros Bruno Sanguinetti y Martín Selva comentaron que han traído para su comercialización tres modelos de bicicletas eléctricas, las cuales responden a los distintos ritmos de actividad de quienes las vayan a usar: Enerby Ave (urbana), Enerby Magnet y Enerby Fixie.

 

«Esta es una apuesta distinta. No busca reemplazar a las bicicletas convencionales ni viene a tapar al ciclista por deporte, sino que viene a acompañar a otro público, como puede ser un abuelo que quiere seguir andando con sus nietos o su señora y tiene problemas de salud; estas bicicletas le brindarán una asistencia que le permitirá seguir compartiendo esas experiencias», comentó Bruno Sanguinetti.

 

A lo que añadió:

 

“Todo lo que tiene que ver con la sustentabilidad, y que quizás a nosotros nos llega un poco más tarde -la moda, el movimiento y demás- es fundamental. Indudablemente tiene que llegar a nuestra ciudad y a nuestra provincia. Con esta propuesta buscamos dar un paso más, y traer a Misiones algo que sea de última generación, que se fabrica en Argentina y que viene a acompañar este movimiento sustentable, que es mucho más amplio que la movilidad”. 

 

 


Diseño e ingeniería de las bicicletas eléctricas Enerby


 

ENERBY AVE

 

 

-categoría urbana

-diseño exclusivo

-batería integrada al cuadro

-40km a 60 km de autonomía

-carga completa en 6 horas

-25 km/h velocidad limitada

-motor 350w

-rodado 26″

-frenos a disco mecánicos

-suspensión delantera-sin cambios

 

ENERBY MAGNET

 

 

-Categoría Mountain Bike

-Batería Samsung integrada al cuadro.

-50 km a 70 km de autonomía

-Carga completa en 6 horas

-35 km/h velocidad limitada

-Motor 350W

-Rodado 26” y 29”

-Frenos hidráulicos Shimano

-Suspensión delantera

 

ENERBY FIXIE

 

 

-Batería Samsung integrada al cuadro.

-50 km a 60 km de autonomía

-Carga completa en 4 -5 horas

-35 km/h velocidad limitada

-Motor 350W

-Rodado 26”

-Frenos hidráulicos Shimano

-Sistema de cambios Shimano Shifter (optativo)

 


Posadas apuesta a la movilidad sustentable


 

Acompañaron el desarrollo de este evento de presentación amigos, empresarios y también autoridades de la Municipalidad de Posadas. Entre ellos se contó con la presencia de Diego Paredes, responsable de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial, quien se refirió a la importancia de trabajar sobre la expansión de la movilidad sustentable:

 

«Nuestro slogan es la sustentabilidad y se busca implementar cada uno de nuestros ejes de acción. En este caso venimos a apoyar a los nuevos emprendedores; ojalá que les vaya bien y que desde el ámbito privado cada vez se trate de utilizar más estos medios de movilidad”.

 

En este sentido, el funcionario manifestó que desde el organismo municipal ven con mucho agrado la instalación de proyectos como este en la ciudad, ya que además de otorgar nuevas opciones de movilidad para el municipio y la provincia, favorecen al cuidado del medio ambiente.

 

enerby


 Acerca de Enerby


 

“Somos una empresa argentina de triple impacto que apuesta al cuidado ambiental, creando productos tecnológicos y modelos de negocios que mejoren las condiciones económicas, sociales y ambientales del planeta”, aseguran desde la compañía.

 

 

 

Hoy, la comercialización oficial de estas novedosas bicicletas eléctricas en la provincia de Misiones esta a cargo de Smart & Eco, y todos los interesados en conocer más pueden visitar la sede comercial, o ingresar a las redes sociales descritas a continuación.

 

Subite a una Enerby. Sumate a vivir una experiencia ambiental positiva.

 

Smart & Eco.

 

San Luis 1744. Posadas, Misiones.

 

Instagram: /smart.eco.mnes

 

Contacto telefónico: 376 15-516-1717

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas