Policías parteros le dieron la bienvenida a una bebé en Gobernador Roca

Esta madrugada, tres integrantes de la comisaría local de Gobernador Roca, asistieron a una mujer de 24 años que estaba con trabajo de parto, en una vivienda ubicada en el barrio Fiscal.

La joven madre, dio a luz a Nahira y ambas están en buen estado de salud.

El operativo de asistencia comenzó a las 01:20 horas, cuando la pareja de la mujer fue hasta la guardia de prevención en busca de ayuda mientras su esposa la aguardaba en su domicilio.

Ante esto el sargento primero Darwin Sánchez, el cabo primero Gabriel Sala, a cargo del Oficial Sub ayudante Cesar Sosa, se constituyeron a la vivienda y no dudaron en brindarle las primeras atenciones médicas a la mujer, quien felizmente dio a luz a su bebé.

Madre e hija, fueron trasladas en ambulancia hasta el Hospital local. Ambas gozan de buena salud de acuerdo al último parte médico.

Robaron en una iglesia en Oberá

Ayer sábado por la mañana, en un trabajo realizado en forma conjunta por los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Centro y la seccional 1.ª de la UR-II, fueron detenidos en el barrio Caballeriza de esta ciudad, dos hombres de 30 y 31 años, quienes habían robado en el domicilio de una joven, en la calle 25 De Mayo y una iglesia ubicada en el barrio Sixten Vick.

Las denuncias las efectuaron, una joven de 22 años y un hombre de 35, quienes manifestaron que durante el día jueves, unos desconocidos ingresaron a los respectivos inmuebles y les sustrajeron varios elementos de valor.

Ante esto, los agentes montaron un operativo de búsqueda y cerca de las 11:45 horas, en el barrio Caballeriza visualizaron a los sospechosos quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron apresados, asimismo, a través de la base de datos policial se estableció que ambos poseen un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Seguidamente, tras distintos rastrillajes, en un sector de malezas encontraron los elementos denunciados. Allí, secuestraron un microondas, un calo ventor, una pava eléctrica, tres lámparas led, dos taladros, una caja de herramientas, doce libros y revistas, un adaptador de luz y diferentes prendas de vestir, entre otros elementos de valor.

Los dos detenidos fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, en averiguación al hecho que se investiga, mientras que los bienes recuperados, serán devueltos a sus propietarios. Continúa la búsqueda del resto de los objetos sustraídos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas