Alexa

Vecinos de Miguel Lanús enojados por la basura que dejan en la playa Costa Sur

Un vecino del barrio Miguel Lanús hizo viral un video en donde muestra restos de papeles, botellas y latas de bebidas alchólicas. Los residuos estaban sobre la calle de acceso a la Playa Costa Sur. 

Los enojos y reproches por la basura arrojada sobre la vía pública, llegaron esta vez desde los vecinos del barrio Miguel Lanús. La Playa Costa Sur se ha convertido durante este verano en uno de los lugares más concurridos por familias, jovenes y turistas para pasar las tardes y noches calurosas. Pero la falta de cuidado hacia el medio ambiente se hace evidente en este lugar.

Botellas, papeles y latas de bebidad alchólicas son los restos que dejan quienes van a pasar las noches de verano en la Playa Costa Sur. Situación que molesta a vecinos y a todos los que eligen ese lugar para refrescarse.

Además esta la cuestión ambiental, ya que los restos de basura estan a pocos metros del río Paraná y la contaminación de sus aguas es peligrosa tanto para el medio ambiente como para las especies de animales que viven en él.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas