Guaraní perdió, no pudo llegar a la categoría en la que juega Crucero y ya aparecieron los memes

Los hinchas de Crucero del Norte viralizaron los memes en redes sociales luego de que Guaraní perdió ante Juventud Antoniana en Santiago del Estero. El equipo de Villa Sarita no logró ascender por segunda vez consecutiva, ya que en 2019 cayó frente a Central Norte.

El equipo franjeado no pudo ascender al Federal A luego de perder hoy por la tarde contra Juventud Antoniana en Santiago del Estero. Guaraní perdió por la mínima y así no pudo lograr el ascenso a la categoría donde juega su clásico rival Crucero del Norte y los memes por parte de los hinchas del colectivero explotaron en las redes.

Es la segunda vez consecutiva que la Franja no puede salir victorioso en el partido final por el ascenso al Federal A. En 2019 había caído también contra Central Norte de Salta. 

Los hinchas de Crucero del Norte viralizaron los memes contra los de Villa Sarita y se viralizaron en las redes 

Guaraní Antonio Franco cayó ante Juventud Antoniana en la final y se quedó sin ascenso al Federal A

El elenco de Villa Sarita perdió 1-0 en Santiago del Estero y nuevamente deberá jugar otra temporada en el Torneo Regional Amateur. El gol del encuentro lo marcó el misionero Gustavo Mbombaj.

El fútbol es así: no entiende de justicia e injusticias. Méritos y logros no siempre van de la mano y se puede pasar de la más absoluta de las alegrías y exceptivas a las mayores tristezas y decepciones. En definitiva, el fútbol es así, nada más ni nada menos que la vida misma.

Fue superior a su rival durante gran parte del partido. Salió a plantarse en un terreno desconocido como si estuviera jugando en el Clemente con su gente. Pero un golpe al mentón lo desestabilizó de tal manera que no logró recuperarse.

Guaraní Antonio Franco nuevamente se quedó sin el tan ansiado ascenso al Federal A tras caer en la final jugada en Santiago del Estero contra Juventud Antoniana de Salta por 1-0. La Franja jugó un buen primer tiempo y supo como quebrar al equipo de enfrente en la segunda etapa.

Los posadeños tuvieron en los primeros 30 minutos tres chances de gol. Dos remates de Cristian Barinaga, uno de ellos,  el travesaño y un cabezazo de Ignacio Valsangiacomo hicieron temblar al conjunto salteño, que lució nervioso y sin ideas hasta ese momento. Pero cuando todo parecía que se iban a los vestuarios igualados, a los 36´ el destino quiso que sea un misionero el que empezará a torcer la historia. Gustavo Mbombaj puso el 1-0 para Antoniana y desde ahí fue todo cuesta arriba para los dirigidos por Carlos Marczuk, que en ningún momento de los segundos 45 minutos supieron mostrar el nivel de la etapa inicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas