Librería Solidaria | El Programa de Asistencia Solidaria de Posadas realiza una feria de útiles escolares a bajo costo

El P.A.S con el apoyo de la vice gobernación de la provincia de Misiones presentó este sábado la "Librería Solidaria" donde padres, jóvenes, y niños pueden acceder a útiles escolares a bajo costo.

Este sábado en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, el Programa de Asistencia Solidaria de Posadas  en conjunto con la Vice gobernación de la Provincia de Misiones, realizó una «Librería Solidaria» con de útiles escolares a bajo costo. Allí jóvenes, padres y niños pueden acercarse a conseguir los útiles escolares a días de un nuevo comienzo del ciclo lectivo. 

Frente al Centro Multicultural La Costanera, decenas de personas hacen filas para poder acceder a útiles escolares a precios accesibles. Además de ello tienen otras opciones debido a la presencia de emprendedores artesanales que ofrecen productos gastronómicos y manualidades. 

El evento cuenta con el apoyo de la Vice gobernación de la Provincia de Misiones y con la presencia de todos los integrantes del P.A.S. Mirtha Amarilla, subsecretaria del Programa de Asistencia Solidaria de Posadas explicó que el evento es posible gracias a la ayuda que reciben por parte del estado provincial. 

Librería Solidaria

Los productos que ofrece la carpa del P.A.S. no superan los $500 pesos en sus productos. Podemos encontrar carpetas, mochilas, cartucheras, hojas y otros productos escolares más. 

Quienes accedan al predio deberán presentar el paso sanitario con el esquema de vacunación completo. “Es muy importante que presenten ese documento” sostuvo Amarilla. 

El horario de presencia de las carpas comenzó desde las 8:30 horas de la mañana y se encontrarán hasta las últimas horas de la noche, o bien. hasta que el stock de productos sea comprado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas