Array

Juan Carlos, el gato que se “escapó” en Resistencia y llegó a Posadas en el motor de un auto

Juan Carlos es un gato, que el martes pasado se escapó cuando era llevado a una veterinaria en Resistencia, Chaco. Y, llegó ‘milagrosamente’ a Posadas este viernes, en el motor de un auto. Ya encontraron a sus familiares y buscan alguien que lo regrese a su hogar.

La historia de el gato que viajó en el motor de un auto, se viralizó a través de las redes sociales, donde Jacquie Espinosa contó que, el “gato aparentemente había venido en el motor de un auto desde Resistencia- Chaco”.

La sorpresa de todos era que, “increíblemente llegó sano y salvo, no entendemos cómo. Estuvo en el estacionamiento del hotel 4 horas más dentro del motor, hasta que lograron sacarlo”, relató en su cuenta de Facebook.

Tras el sorprendente hallazgo, y luego de verificar que el animal se encontraba en buen estado, “publicamos en páginas de protectoras de Resistencia, se compartió con todos los grupos de rescatistas, se mandó a amigos de Corrientes, y a la media hora, se comunicó la dueña”.

 

Tal vez le interese leer: El proyecto Rewilding incorporará ocelotes en los Esteros del Iberá

 

Para saber si se trataba de Juan Carlos, su dueña dio algunas señas para ver si se trataba de su mascota, Jovanovich Lara escribió “Si le falta el dientito de abajo, del medio es el”

La dueña contó que efectivamente el gato era de Resistencia, que se llamaba Juan Carlos y que estaba perdido desde el martes, que se escapó yendo a la veterinaria. “No sabemos cómo terminó en ese auto y en POSADAS!!!!!”, dijeron en la red social.

Tras el hallazgo de la mascota y la comunicación de su dueña, ahora buscan la forma de lograr ese reencuentro. “Necesitamos por favor si alguien viaja a Resistencia o a Corrientes y puede llevarlo de vuelta a su hogar. Si pueden o conocen a alguien que pueda llevarlo comunicate al 3764 292021”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas