Incendios en Corrientes | Bomberos de Brasil llegaron este sábado para ayudar a sofocar el fuego

Varias dotaciones de bomberos cruzaron este mediodía, el puente de la Integración ubicado sobre el río Uruguay, desde São Borja hasta Santo Tomé, para ayudar a sofocar los incendios en Corrientes. El video de la llegada recorrió las redes sociales.

Este mediodía, al menos 3 dotaciones de bomberos llegaron a Santo Tomé correntina de Santo Tomé para ayudar a sofocar los incendios en Corrientes.

Se trata de profesionales del estado de Rio Grande del Sur y el municipio de São Borja que se trasladarán hacia Santo Tomé, para desplegar tareas contra el fuego.

Incendios en Corrientes
Los bomberos llegan a Santo Tomé

La información fue confirmada por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien a través de sus cuentas oficiales compartió la información de la colaboración.

«ÚLTIMO MOMENTO: Dotaciones de Bomberos del estado de Rio Grande del Sur y el municipio de São Borja cruzan la frontera para unirse al combate contra el fuego en el municipio de Santo Tomé por pedido del intendente José Augusto Suaid Cortes», publicó en su red social.

 

Tal vez le interese leer: Emergencia ígnea | Cómo ayudar a los bomberos voluntarios que trabajan en los incendios de la provincia de Misiones y Corrientes

 

Además, por las distintas redes sociales, distintas personas y organizaciones solicitan colaboración de agua potable, hielo, frutas y cremas para asistir a los bomberos que se encuentran batallando contra el fuego en esta provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas