Alexa

Filmaron a Alberto Fernández atajando un penal y usuarios de las redes sociales recordaron a Milei y Macri en la misma situación

El presidente Alberto Fernández aprovechó una visita de agenda a la ciudad de Mar del Ajó, partido de La Costa, para animar las vacaciones de los turistas en la playa con un penal y como arquero.

El máximo mandatario fue recibido por varios viajeros que vacacionan en esa localidad balnearia que vive una explosión turística.

Fue así como hizo un alto a su jornada para tomar una pelota y patear al arco y, luego, quitarse el saco para ser arquero.

Las imágenes de Alberto atajando un penal se volvieron rápidamente virales. La oposición aprovechó para criticar la gestión del mandatario en medio de la crisis ígnea que atraviesa la provincia de corrientes y hubo otros que aprovecharon para comparar la situación con los penales que atajaron Macri y Milei.

El jefe de Estado estuvo acompañado el gobernador Axel Kicillof, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Cristian Cardozo.

“Si defendemos el turismo argentino defendemos el país y si podemos tener esta temporada es por todo lo que hicimos trabajando juntos”, aseguró y defendió que el crecimiento del turismo fue gracias a la campaña de vacunación y al PreViaje.

En ese sentido, el jefe de Estado manifestó: “Entre los países de más de 30 millones de habitantes, somos el país que tiene el índice de vacunación más alta del mundo”.

“Durante la pandemia habían padecido mucho los sectores hotelero y gastronómico, con el PreViaje tratamos de darle el impulso que necesitaban y el resultado fue muy bueno”, resaltó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas