Nuevas manos únicas en Posadas: avanzan las obras sobre la avenida Santa Catalina 

Con la intención de que en marzo se puedan habilitar dos nuevas manos unidas, avanzan a buen ritmo las obras en la avenida Santa Catalina de Posadas. Según se observa, se están asfaltando para dejar en óptimas condiciones. 

Actualmente, un grupo trabaja  en obras entre las avenidas Centenario y Blas Parera. Allí se realiza el mejoramiento de la calzada y también se completan los trabajos con asfalto. La intención es avanzar rápidamente y para marzo habilitar nuevamente dos manos únicas. 

En tanto, en la avenida Lavalle, los trabajos de mejoramiento y de badén en la esquina de la avenida Santa Cruz.

El secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín,  informó que la avenida de acceso a Posadas, donde se podrá circular en sentido Norte Sur será Lavalle con un inicio del recorrido en su cruce con Quaranta, hasta la avenida Urquiza. En tanto Santa Catalina serviría para salir de la ciudad, en sentido Sur-Norte.

Nuevas manos únicas en Posadas
Nuevas manos únicas en Posadas

De esta manera, Posadas tendría cuatro avenidas en sentido Norte- Sur y viceversa: Rademacher y Lavalle para ingresar a la ciudad y Francisco de Haro y Santa Catalina para circular en el sentido contrario.

“Se están levantando las losas y pavimento rígido en Santa Catalina. Después tenemos que trabajar en el boulevard cercano a la terminal de ómnibus de Posadas”, mencionó Jardín días atrás. 

Por otro lado, Jardín mencionó que las manos únicas de Lopéz y Planes y Centenario redujeron las horas para ir y venir desde el casco céntrico hacia Villa Cabello y viceversa. 

 

Realizaron trabajos de demarcación en avenida Costanera

Con el objetivo de fortalecer la seguridad vial en la ciudad, la Municipalidad ejecutó tareas de demarcación de señales reflectivas de tránsito sobre la avenida Costanera, entre Mitre y Marconi.

Los trabajos tienen como intención resguardar la integridad física de conductores, acompañantes y peatones, como así también material de los rodados que circulan por la zona.

En este sentido, las intervenciones se centran en marcar las ubicaciones de lomos de burros, flechas direccionales, lugares para estacionamiento, chicanas, entre otras señales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas