Alexa

Rugby | El misionero Martín Bogado jugará en Jaguares con el sueño de jugar algún día en Los Pumas

El 2022 inició con muchas ilusiones para el misionero Martín Bogado ya que jugará en Jaguares en esta temporada. Asimismo, si realiza una buena performance en el equipo podría cumplir su sueño que es jugar en Los Pumas.

 

Martín Bogado, jugador de rugby, fue convocado para unirse al equipo de Jaguares. En conversación con Misiones Online, señaló que la pretemporada que realizará consistirá en tres semanas de entrenamiento para prepararse para el torneo que se viene.

“Estoy muy contento que desde Jaguares me tengan en cuenta y ahora tengo que dejar todo de mí para ganarme el puesto dentro del equipo titular  además para estar seleccionado dentro de los 31 rugbiers que estarán convocados para el torneo que llega”, expuso.

“El año pasado jugué para Olimpia Lions de Paraguay. La verdad que fue un torneo muy lindo. Llegamos hasta semifinales en donde perdimos frente a Jaguares, el último campeón”, contó el misionero.

Martín Bogado
El misionero Martín Bogado.

Con respecto a ser parte de Jaguares, expresó: “Estoy muy feliz ya que era lo que buscaba, es decir, estar en el radar del sistema UAR (Unión Argentina de Rugby). También es lindo compartir con chicos nuevos y con rugbiers que recién inician y que jugaron en Pumitas. Sin dudas, uno crece como persona en estos equipos”.

Acerca de lo que le espera en este 2022, dijo: “En principio la idea es quedar en el equipo y aprender día a día en los entrenamientos. Tengo que hacer un buen torneo y afrontar lo que quede del año tras el torneo”.

En cuanto a la diferencia sobre Los Pumas y Los Jaguares, explicó que esta última es la franquicia de parte de la UAR mientras que Los Pumas o Argentina XV ya son los seleccionados nacionales a donde uno pretende llegar. “Mi sueño es llegar a jugar con la celeste y blanca y re presentar al país”

En ese sentido, para llegar a estas instancias, sostuvo que “es fundamental ir a todos los entrenamientos, asistir al gimnasio y aprovechar todas las oportunidades que uno tenga en los torneos juveniles y de mayores. Hay talento en todas las provincias del país, sobre todo en Misiones que se vive y se juega el rugby. Esa es la clave”.

Para finalizar, Martín Bogado se refirió a la renuncia del exentrenador Ledesma de Los Pumas. “Fue muy sorpresiva esta decisión. Lo único que sabemos es lo que se lee en los medios ya que estamos enfocados en nuestro equipo y torneo. Igualmente, la verdad que es muy raro todo esto porque sabemos que es un gran entrenador y es exigente”.

martín bogado

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas