Tres detenidos acusados de intentar robar a un vecino del barrio San Isidro de Posadas

En la madrugada de hoy, los agentes de la Comisaría 15.ª y la División Motorizada Sol de Misiones, detuvieron a tres jóvenes de 29, 33 y 23 años quienes circulaban en un Renault 12, acusados de intentar robarle a un vecino del mencionado barrio y secuestraron el auto en el que se desplazaban.

El hecho se llevó a cabo sobre la calle 81b de ese vecindario, cuando los efectivos recorrían preventivamente y fueron requeridos por un vecino, quien les mencionó que, tres jóvenes a bordo de un Renault, intentaron robarle sus pertenencias tras abordarlo.

Por este motivo, ampliaron los rastrillajes y en cercanías del lugar, visualizaron al automóvil junto a los ocupantes, quienes al notar la patrulla intentaron fugarse en vano, ya que gracias a un rápido accionar los rodearon y los detuvieron.

Finalmente, los sindicados fueron llevados hasta la sede policial en averiguación del hecho que se investiga.

 

Detuvieron a tres jóvenes quienes habrían robado un celular a punta de cuchillo en Posadas

Minutos después de las 00:00 horas de hoy, en cercanías a la intersección de la calle Franklin y la avenida Santa Cruz, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada Zona Oeste, en conjunto con los uniformados del Destacamento Terminal (Comando Uno), detuvieron a tres jóvenes de 24, 22 y 21 años, quienes les habrían robado a punta de cuchillo el celular un hombre de 41.

Tal vez te puede interesar leer: Loreto | Motociclistas fallecieron tras despistar y estrellarse contra un paredón de piedras en la Ruta 12

Los policías tomaron conocimiento del ilícito mediante la alerta del operador del Centro Integral de Operaciones 911. Cuando arribaron, dialogaron con el damnificado, quien explicó que momentos antes fue interceptado por tres jóvenes, quienes esgrimieron un cuchillo y le robaron su teléfono.

Luego de recabar datos sobre la vestimenta de los sindicados, los efectivos recorrieron por la zona y lograron detenerlos en inmediaciones a un baldío del lugar.

Por esto, los detenidos fueron trasladados a la seccional 17.ª a los fines de esclarecer el hecho y se continúan con las pesquisas para hallar el dispositivo robado.

intentar robar a un vecino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas