Incendios en Corrientes | Santo Tomé: se quemó un camión con gas sobre la ruta 14

La ruta 14 está cortada, el camión que transporta gas quedó rodeado por las llamas. La situación fue de emergencia ya que el fuego puso en riesgo a la inflamable carga. Según detallaron, el camionero intentó girar para evitar las llamas que había al frente y terminó varado en el barranco.

El camión terminó totalmente calcinado.

Drama durante los incendios en Corrientes. Un camión que transportaba aproximadamente 30 mil litros de gas explotó al ser alcanzado por las llamas que afectan a los pastizales a la vera de la Ruta 14. 

La situación en Corrientes es crítica. Los incendios no dan tregua. Hoy la situación se agravó luego de que las llamas alcanzaron a un camión de la empresa Liquigas.

La ciudad de Santo Tomé se vio afectada durante este jueves por distintos focos de incendios. El flagelo se da en zona de Paraje Los Bretes, a continuación de la ruta nacional 121, muy cerca del casco urbano de la localidad. Según los primeros reportes, algunas casas peligran dado la magnitud de los vientos. Hasta el momento no habrían llegado dotaciones de bomberos y vecinos del lugar combaten el fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas