Juicio oral en Eldorado: juzgarán al hombre que abusó y embarazó tres veces a su hijastra

El próximo lunes se iniciará el juicio en Eldorado al hombre de 66 años, acusado de haber abusado de su hijastra por años, producto de ello, la joven quedó embarazada tres veces. El hombre también está acusado por los manoseos a su hija biológica de 8 años.

 

La denunciante hoy tiene 20 años y los abusos comenzaron cuando ella tenía 12 años. Ocurrió en Colonia Tiricia, una zona rural de Puerto Libertad. El debate se desarrollará en el Tribunal Penal 1de Eldorado.

Cuando tenía 20 años, la víctima pudo contar a la Policía el calvario que vivía, luego de un episodio de violencia con el acusado, ocurrido el 27 de junio de 2019. Además de las violaciones, la víctima padecía constantes amenazas y golpizas del imputado.

Producto de los constantes abusos, la entonces menor quedó embarazada tres veces y dio a luz tres criaturas. Las pruebas de ADN realizadas al hombre confirman su paternidad.

Tal vez te interese leer: Rapto y abuso sexual en Posadas: la víctima no pudo identificar a sus agresores

El Fiscal de Instrucción 3de Puerto Iguazú, Horacio Paniagua, formuló el requerimiento de elevación a juicio y el acusado será juzgado bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente (varios hechos) en concurso real con el delito de amenazas con armas y abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia preexistente”. El changarín también será juzgado por los manoseos a su hija biológica de 8 años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas