Cerro Azul | En la guardia de un Hospital, una niña reveló las atrocidades a las que la sometía su hermano

Este jueves, en Cerro Azul, un padre se acercó hasta la Comisaría de la Mujer de la localidad y denunció que un jóven de 18 años abusó sexualmente de su hija menor de edad, el atacante es hermano de la niña. 

Abuso sexual en Cerro Azul

Según denunció Carlos P., días atrás buscó a su hija del domicilio de su ex pareja y madre de la niña, y la menor se descompensó, tuvo ataques de nervios e incluso le faltaba el aire. 

En ese contexto, el progenitor reaccionó rápidamente y llevó a su hija al hospital de Cerro Azul, ahí fue atendida por la enfermera y doctora de turno.  Ya en confianza con los profesionales, la menor manifestó que su hermano Marcos M. de 18 años abusó de ella en la pieza que comparten en el domicilio de su madre. 

Inmediatamente, los trabajadores de salud mencionaron al padre lo que la niña les dijo. Según el relato de la menor, ella nunca antes contó nada porque tenía miedo que su hermano vaya preso, por temor a que le pase algo y de tener que volver con su madre (la menor vive con su padre).

Incluso, según el parte policial, la menor habría manifestado el abuso a su madre pero ella negó que eso haya ocurrido. Cuando ocurrió el hecho, la menor compartía la pieza de la vivienda con el atacante y la madre estaba en su pieza con su actual pareja. 

Posteriormente, el padre de la menor realizó la denuncia correspondiente. En tanto, el Magistrado Interviniente tomó medidas en el asunto y solicitó que se investigue el caso. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas