EPSON | Cómo lograr una solución completa y mejorar tus impresiones de sublimación

Las empresas de impresión están inmersas en un mercado altamente competitivo, por lo que siempre están en busca de nuevas oportunidades para ayudar a emprendedores y pequeñas empresas a destacarse.

En este contexto, Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, propone las impresoras SureColor® que se convierten en las mejores aliadas para los emprendedores que busquen mejorar sus impresiones y evolucionar dentro de la industria

Las empresas de impresión buscan constantemente oportunidades en nuevos mercados para ayudar a los emprendedores y pequeñas empresas a destacarse en una industria altamente competitiva. Uno de los que más ha crecido en los últimos años es el de sublimación, en el que una gran cantidad de compañías han encontrado buenas oportunidades de negocio.

A medida que tendencias como Athleisure continúan creciendo, los talleres de impresión de textiles e indumentaria necesitan cumplir más que nunca con grandes pedidos personalizados en plazos de entrega más cortos.

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presenta con una impresora ideal para emprendedores que buscan mejorar sus impresiones y expandir la oferta de productos de merchandising o están pensando en emprender e incursionar en el mercado de artículos promocionales personalizados.

Hablamos de las impresoras SureColor® F570 y F571, las cuales son capaces de ofrecer impresiones rápidas y confiables.

Ambos modelos son ideales para emprendedores que quieran personalizar premios, tazas, almohadillas y más, esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore®.

 

Maxima calidad con el mayor rendimiento

La SureColor® F570 consta de una serie de características para agilizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especializado para medios rígidos y blandos, una bandeja de alimentación automática de 50 hojas y un cortador incorporado. Además, con su diseño notablemente compacto, permite maximizar los espacios.

Entre sus características mas detacadas encontramos:

-Asombrosa calidad de impresión

-Obtención imágenes luminosas y brillantes

-Capacidad de realizar una variedad de trabajos de impresión

Impresiones

Tal vez te interese leer: Metaverso: ¿una nueva forma de vivir en sociedad?

Por su parte, la SureColor® F571 ofrece una solución completa que garantiza productividad, compuesta por un diseño compacto, papel de sublimación optimizado para medios rígidos y textiles, además de tinta formulada para obtener estampados con la mejor calidad, todo esto gestionado por un controlador (RIP Epson Edge Print) especialmente desarrollado para entusiastas y profesionales de la sublimación.

El modelo F571 brinda:

-Obtención imágenes con colores fluorescentes

-Asombrosa calidad de impresión

-Reemplazo de la tinta con menos frecuencia

Impresiones

“Debido a que los emprendedores creativos y las pequeñas empresas se van adaptando para aprovechar nuevas oportunidades en una economía reformada, hay una creciente demanda de tecnología básica de sublimación de tinta que permite a los clientes crear y vender productos de forma sencilla y confiable», expresan desde Epson.

Ya sea si uno está dando los primeros pasos o incrementando la oferta, las impresoras SureColor brindan a los creativos y las empresas todo lo que necesitan para expandirse en el popular mercado de artículos promocionales con una solución perfecta desarrollada e implementada por Epson», comenta Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line Epson.

Para más información sobre estos equipos y todo el portafolio de productos Epson visitá el sitio web de Epson en epson.com.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas