Alem | Encontraron un cráneo humano en un predio arrasado por los incendios: investigan quién es el fallecido

Este miércoles, en Leandro N. Alem, un hombre que se encontraba recorriendo su chacra y encontró un cráneo humano, en parte quemado por el fuego. Se presume que pertenece a un anciano desaparecido el año pasado. 

De acuerdo a lo que relató Hector Z., en horas de la mañana recorría su chacra, ubicada en el Paraje Arroyo Lorenzo, hasta que en un momento dado halló el cráneo tendido en el suelo, en medio de un campo que días atrás fue arrasado por los incendios. 

Asimismo, reveló que el cráneo humano fue hallado a 40 metros del cercado perimetral de la chacra y camino vecinal.

Encontraron un cráneo humano en Alem
Encontraron un cráneo humano en Alem

Por otro lado, según indicaron, buscan relación con cráneo sería de Antonio C. de 75 años, un hombre que desapareció en mayo del año pasado. El mismo tenía problemas de salud y residía a 500 metros de donde fue hallada la calavera.

Detuvieron a dos jóvenes que habrían incendiado la vivienda de un vecino

Hoy a las 8 de la mañana, el personal de la División Comando de Candelaria, detuvo a dos jóvenes de 26 y 19 años, señalados de iniciar un incendio intencional en un hogar del barrio San Cayetano a 500 metros de la Ruta Nacional N.º 12, en perjuicio de un vecino de 47 años.

Mientras los efectivos recorrían la zona en prevención de delitos, el damnificado se presentó y alegó que dos individuos prendieron fuego su casa y antes de irse, lo lesionaron en la zona de la ceja derecha y el rostro.

Luego de la rápida explicación proporcionada, los policías realizaron rastrillajes por la zona, divisaron a los sospechosos y estos se escondieron en otro domicilio, cuyo propietario, al no saber quiénes eran esas personas, autorizó el ingreso de los uniformados para efectuar las detenciones.

Seguidamente, solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes se hicieron cargo de la extinción del incendio, que tuvo como resultado la pérdida total del inmueble.

Luego del examen médico, los detenidos quedaron alojados en la Dirección General de la Policía Científica, donde se negaron a realizar los test de alcoholemia y quedaron a disposición de la justicia. En cuanto al damnificado, fue trasladado a sede policial para efectuar la denuncia correspondiente.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas