Profundidad | Disparó por accidente a su empleado cuando intentaba subirse a un caballo

Un hombre de 79 años dijo haber disparado por accidente a su empleado de 19 años. Según informó el parte policial, el joven se encuentra estable a la espera de tratamiento quirúrgico en Posadas.

En horas de la mañana el dueño del campo se presentó en la Comisaría UR-X de Candelaria. Manifestó que disparó por accidente a un empleado de 19 años cuando intentaba subirse a un caballo. El proyectil impactó en la espalda del joven.

Luego del incidente, dijo haber trasladado al joven hasta el hospital de Candelaria, quien luego fue derivado al Hospital Dr. Ramón Madariaga de la capital provincial. Según el informe médico del parte policial, la víctima se encuentra estable, a la espera de tratamiento quirúrgico.

Por otro lado, según la información del parte policial, el hombre que efectuó el disparo se encuentra detenido de forma preventiva a la espera de la averiguación de antecedentes. El arma con la que se realizó el disparo y el vehículo con el que se trasladó al joven al hospital fueron secuestrados por la policía.

Tal vez te interese leer: Posadas | Mediante un allanamiento secuestraron una camioneta robada y detuvieron al presunto autor

Los elementos secuestrados fueron: una escopeta doble caño calibre 16 con culata de madera, munición de perdigones, un capuchón percutado calibre 16 y una camioneta Chevrolet S-10.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas