Video | Una camioneta se desvió y se llevó puesto un contenedor y un auto estacionado en Posadas

Por motivos que aún se desconocen, una camioneta impactó desde atrás un contenedor de basura, un auto que se encontraba estacionado y a otro que transitaba en el momento del accidente.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en la intersección de las calles Belgrano y Jujuy del microcentro posadeño.

Por motivos que aun no han sido esclarecidos, el conductor de un vehículo de la marca Fiat modelo Toro perdió el control e impactó contra un contenedor de basura.

Producto del choque, un automóvil de la marca Renault también resulto con daños junto a otro vehículo de la marca Volkswagen modelo Gol Trend que transitaba en el lugar en el momento del siniestro.

microcentro
El momento del accidente

No se registraron heridos producto del impacto y tampoco trascendió la identidad del conductor implicado ni su estado al momento del mismo.

Tal vez te interese leer: Un joven motociclista internado en grave estado tras un accidente en Jardín América

 

“El 90% de los accidentes viales tiene que ver con errores humanos”

Así lo había expresado hace unos días Luis Di Falco, titular del Consejo Provincial de Seguridad Vial.

De acuerdo a un balance realizado entre los últimos tres años, la cifra de fallecidos por siniestros fatales se mantiene: “en 2021 se registraron 216 personas fallecidas. En el 2020, cuando estábamos en plena pandemia con restricciones de circulación, obtuvimos casi la misma cantidad de muertes”, indicó Di Falco.

Además agregó que “los datos recabados en 2019 también arrojan un número similar”. Por otra parte, “en enero de este año se detectaron 18 víctimas fatales en la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas