Array

Misiones | Cobra fuerza la versión de la discusión de una pareja que terminó con una mujer desaparecida en el arroyo

Las primeras averiguaciones giran en torno a una pareja que discutía sobre el puente El Zaimán y que el hombre habría empujado a la mujer al arroyo. Un hombre fue rescato del agua y se encuentra detenido.

El hecho sucedió este martes por la mañana y las primera averiguaciones apuntaban a una pareja, que por causas que se desconocen, discutían sobre el puente El Zaimán, cuando el masculino empuja a la mujer al agua y está desaparece en el arroyo.  

En el lugar  encontraron una motocicleta Honda Titan cb1 125, de patente paraguaya y estaba junto a dos cascos, lo que da un indicio a los investigadores de que el hombre llegó acompañado. También encontraron una cartera de mujer que contenida documentación perteneciente a dos personas de origen paraguayo. 

La mujer esta siento buscada por buzos de Prefectura y el hombre rescatado fue detenido.

Encontraron una moto, dos cascos, una cartera de mujer y documentación paraguaya.

Un equipo de Prefectura Naval trabaja en el lugar junto a la Policia de Misiones para esclarecer el hecho. Hasta el momento un hombre fue encontrado nadando bajo el arroyo El Zaimán y los buzos de Prefectura lo rescataron con vida. 

Luego de rescatar al hombre, buzos tácticos inciaron la busqueda de la mujer, quién esta desaparecida hace horas.

 

El juez de Instruccion N°2 Juan Manuel Monte llegó al lugar del hecho en donde trabaja para esclarecer el hecho. El hombre rescatado del agua fue detenido y será trasladado a una comisaría de la ciudad de Posadas.

El Juez Monte trabajando en el lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas