Video exclusivo | Femicidio en El Zaimán: así rescataban el cuerpo de la mujer arrojada al arroyo por su pareja

Estefania Beatriz Benitez fue encontrada este mediodía por buzos de la Prefectura Naval. La busqueda de la mujer de nacionalidad paraguaya había comenzado luego de encontrar a su pareja nadando bajo el puente del arroyo El Zaimán. 

Por el hecho se encuentra detenido Lucas Navarro Gómez de 34 años y manifesto que es la pareja de la mujer encontrada sin vida en el arroyo El Zaimán, en el acceso sur a la ciudad de Posadas.

Si bien se desconoce el motivo del hecho, desde las primeras horas la mañana, efectivos de Prefectura y la Policia de Misiones se encontraban trabajando en el lugar, luego de ser alertados de una extraña situación.

arroyo El Zaimán
El cuerpo fue encontrado en arroyo El Zaimán.

Cerca del mediodía dieron con el cuerpo de la mujer, que estaba bajo el puente del arroyo El Zaimán y fue recuperado por buzos tácticos. La Policia de Misiones actuó en el lugar junto al juez de Instruccion N°2 Juan Manuel Monte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia. Y el único sospechos por la muerte de la mujer deberá presentar declaración ante el juez, mientras permanece detenido en la Comisaria 10° de A-32.

La imágenes del momento del rescate del cuerpo de la mujer 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas