Video exclusivo | Femicidio en El Zaimán: así rescataron del arroyo y detuvieron al presunto asesino

Esta mañana efectivos de la Policia de Misiones y Prefectura Naval rescataron del arroyo El Zaimán a Lucas Navarro Gómez de 34 años, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en Encarnación. Esta detenido por ser el sospecho de la muerte de Estefania Beatriz Benitez. 

La mujer fue encontrada este mediodía por un grupo de buzos tácticos. Su cuerpo estaba bajo el puente del arroyo El Zaimán y fue trasladado a la morgue judicial.

Lucas Navarro Gómez manifesto ser la pareja de Estefania Beatriz Benitez y por causas que aún no fueron aclaradas, ambos terminaron en al agua del arroyo. Sin embargo el destino de la mujer fue otro.

El hombre fue rescatado por Prefectura Naval, aunque presento resistencia y nadaba en direcciones opuestas utilizando los pilares de puente para evitar ser alcanzado por los efectivos. Luego de 20 minutos fue capturado y trasladado en la lancha hacia la costa, en donde lo espera la Policia de Misiones.

Fue detenido y trasladado a la Comisaría 10° del barrio A-32. Antes de ser llevado manifesto que Estefania era su pareja y que desconocia su paradero. No dio otro tipo de explicación sobre el hecho y deberá presentar declaración ante el juez.

Las imágenes del momento del rescate del sospechoso 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas