Crimen en Bernardo de Irigoyen: el acusado de matar a Ariel Camargo de Lara se negó a declarar y fue imputado por homicidio simple

Nicolás Eduardo L. de 18 años, principal acusado de haber asesinado de un disparo a Ariel Camargo de Lara en Bernardo de Irigoyen se presentó ante la Justicia y se abstuvo de declarar y fue imputado por “homicidio simple”. 

Acompañado de su defensor oficial, el principal sospechoso de acabar con la vida de Ariel Camargo de Lara se presentó en el Juzgado de Instrución de San Pedro, a cargo del Juez Ariel Omar Belda Plaomar y se negó a declarar por recomendación de su abogado. En tanto, fue acusado por “homicidio simple”.

De este modo, el joven continuará tras las rejas mientras las pesquisas continúan con la investigación del caso que conmueve a Bernardo de Irigoyen. 

 

El hecho

Los efectivos de la Unidad Regional  XII de Bernardo de Irigoyen, detuvieron a un joven de 18 años, señalado de ser el autor del homicidio de Ariel Camargo de Lara, un joven de 19 años desaparecido desde el 2 de febrero, quien fue hallado en un malezal, tapado con ramas y con un disparo en la cabeza.

Ariel Camargo de Lara
Ariel Camargo de Lara tenía 19 años

La búsqueda tuvo un importante giro cuando dos hermanas de 26 y 16 años manifestaron a los uniformados que dos individuos habrían buscado en un auto a Ariel y tras engaños, lo llevaron hasta una zona conocida como Cuatro Bocas, en donde uno de ellos, luego de mencionar que una de las ruedas estaba averiada, Ariel bajó del automóvil para verificarlo. En ese momento, el presunto homicida se acercó por atrás, desenfundó un arma y le efectuó un disparo que terminó con la vida del joven buscado.

Luego de recibir los testimonios, los policías recabaron datos certeros de quien sería el agresor, por lo que iniciaron operativos a fines de dar con el mismo, el cual fue encontrado el miércoles pasado en el barrio mencionado, donde fue aprehendido.

 

Ariel Camargo de Lara

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas