Puerto Rico| Secuestraron un vehículo que transportaba 29 bidones de combustible

El hecho sucedió este domingo cerca de las 9 en el barrio Las Heras de Puerto Rico, allí personal del Comando Radioeléctrico descubrió un total de 29 bidones con combustible que eran trasportados de forma ilegal.

 

El producto fue hallado en un Peugeot Partner que era conducido por un hombre de 39 años. Fue durante un control policial cuando los efectivos observaron que en la parte trasera de vehículo había varios bidones cargados.

Tras la inspección, el conductor admitió que el producto que transportaba de forma ilegal era combustible, por lo que se procedió al secuestro de la carga.

Dichos bidones fueron trasladaron hacia la dependencia policial de Puerto Rico, dado que su transporte en esas condiciones representaban un peligro para terceros.

Tal vez te interese leer: Un Suboficial de la Policía auxilió y salvó la vida de una menor en Alba Posse

Prefectura decomisó casi 110 kilos de marihuana en Eldorado

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron casi 110 kilos de marihuana en la localidad misionera de Eldorado, en el marco de las tareas de patrullaje que se realizan a diario para prevenir el delito.

El operativo comenzó cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de control, observó un bote a remos con una persona a bordo, proveniente de la costa paraguaya, que descargó unos bultos en la costa argentina y regresó a su lugar de origen.

Inmediatamente, los efectivos de la Prefectura se dirigieron al lugar, una zona conocida como Puerto Viejo González, a la altura del kilómetro 1.835 del río Paraná, y luego de un intenso rastrillaje nocturno, encontraron cinco bultos abandonados en la costa.

Se trata de 194 panes de marihuana con un valor de mercado que supera los 12 millones de pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, con conocimiento de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Eldorado.

Puerto Rico 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas