Liga Federal: desde las 21.30, el Club Tokio buscará estirar su buena racha en su debut de local 

Tras el arranque prometedor en condición de visitante, los “orientales” vivirán una noche especial este sábado cuando desde las 21:30 reciban a Regatas de Resistencia en el Jorge Yamaguchi. 

Club Tokio

Es que después de tener los dos primeros partidos de visitante se volverá a encontrar con su gente en el templo oriental. Los dirigidos por Ponissi lograron arrancar con el pie derecho en la nueva Liga Federal de básquet, en primera instancia tuvieron que viajar a Resistencia para enfrentar a Sarmiento que en tiempo suplementario lo terminó superando (82-88), casi sin tiempo de recuperación el plantel volvió a la localidad chaqueña, esta vez para visitar a Hindú en un partido épico dónde el equipo posadeño remontó el duelo estando 15 puntos abajo y se que con la victoria por un simple (79-80). 

 

El japonés sufre una baja importante para esta primera etapa de partidos, Gonzalo Santa Cruz sufrió la fractura del tercer metacarpiano del dedo grande en su mano derecha y tendrá una recuperación aproximada de un mes. El base oriental de igual manera acompaña al plantel en los partidos y trabaja diferenciado con los profesionales del club para poder recuperarse lo antes posible. 

Club Tokio
Club Tokio hace su estreno en casa

Por otra parte el Jorge Yamaguchi estará de estreno en la noche de este sábado, ya que gracias al subsidio de Clubes en Obra, gestionado a través del Ministerio de Deportes de Misiones y a la colaboración de todas las empresas que acompañan al club, lograron hacer grandes trabajos de mantenimiento (pintura del estadio y salón, arreglo de iluminación, agregado de puerta de entrada al salón, pintura y demarcación de cancha auxiliar, adquisición de tribunas plateas, entre otras cosas) por ende los hinchas colmaron un estadio totalmente remodelado. 

 

En cuanto al equipo de Agustín Ponissi, el DT nuevamente contará con todos los jugadores para la noche sabatina, cabe resaltar que durante la semana todo el plantel trabajó en doble turno para llegar de la mejor manera en su presentación oficial como local en esta Liga Federal, el partido con la visita de Regatas de Resistencia arrancará 21.30.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas