Cena de los Enamorados en Patanegra: quedan los últimos lugares para reservar en Posadas, en el Beach Club de Costa Sur o en Puerto Iguazú

Llega el Día de los Enamorados, y te contamos cómo será le celebración en Patanegra, la marca que es la sensación actual de la gastronomía en Misiones. Conocé el menú y hacé tu reserva!

 

Patanegra prepara una super celebración del Día de los Enamorados para la cena de este lunes 14 de febrero en todos sus locales de la Argentina: Mar del Plata, Posadas centro, Puerto Iguazú y Posadas Costa Sur con el recientemente inaugurado Beach Club.

 

Patanegra, que ha desembarcado en Misiones con sucesivas aperturas desde el mes de septiembre, se ha convertido en una de las sensaciones de la gastronomía y el entretenimiento de la Tierra Colorada, y aún tiene muchas sorpresas y novedades preparadas para los próximos meses.

 

Y  en esta ocasión de San Valentín ha decidido agasajar a todos los enamorados con una fantástica cena estructurada en base a un coctel de bienvenida, tres tiempos gastronómicos y un brindis final para coronar la noche.

 

 

Aviso fundamental a esta altura de la nota: es absolutamente necesaria la reserva previa! Así que lo primero que tenés que hacer es comunicarte al 376 512 4096 para hacer tu reserva en Posadas (centro o Costa Sur), o al 3757 442 058 para hacer tu reserva en Patanegra Puerto Iguazú, el Mercado Gourmet más grande del país.

 

Ahora sí, vamos a conocer lo que Patanegra les tiene preparado a los enamorados para la cena del lunes 14 de febrero.


La propuesta Patanegra para este San Valentín


 

CÓCTEL DE BIENVENIDA

Con exquisitos entremeses como brusquetas rellenas con crema de salmón y alcaparras, hummus de berenjenas ahumadas y pinchos de jamón crudo.

 

ENTRADAS

Opción 1

Degustación de fiambres y quesos regionales, olivas marinadas y frutos secos.

 

Opción 2

Ensalada de quinoa, vegetales al rescoldo, hojas de rúcula y chips de mandioca bañados con Pesto Rosso.

 

PLATO PRINCIPAL

Opción 1

Pinchos de vegetales de estación asados a la parrilla, bañados con crema de mostaza de Dijon y puerros crujientes, acompañados de escabeche de hongos.

Opción 2

Corte a elección de la parrilla (bife de chorizo, lomo de ternera, pesca del día o pechuga) acompañado de milhojas de papas, mix de hojas de estación y tomates cherry confitados.

 

POSTRE

Opción 1

Ananá asada a la parrilla acompañada de crema helada bañada con coulis de maracuyá y almendras tostadas.

Opción 2

Brownie de chocolate semi amargo con dulce de leche, crema batida y frutos rojos.

 

La cena incluye cóctel de bienvenida, los tres tiempos a elección más una copa de champagne de brindis.

 

 

Como habrás podido ver, se trata de una propuesta que no te da respiro!

 

No pierdas un minuto: hacé tu reserva para la Cena de los Enamoradas y pasá una noche inigualable en cualesquiera de los Patanegra, donde además de la buena comida y la excelente atención, la música de sus DJ’s y los espectáculos en vivo marcan la diferencia.

 

Feliz Día de los Enamorados!

 

Y mucho más feliz, si lo celebrás en Patanegra Mercado Gourmet

 

Patanegra Beach Club

Playa Costa Sur, Posadas – Conocélo haciendo clic acá

Patanegra Mercado Gourmet

 

San Lorenzo 2208, Posadas – Conocélo haciendo clic acá

 

Tareferos 155, Puerto Iguazú – Conocélo haciendo clic acá

 

Garay 1652, Mar del Plata.

 

Recién inaugurado!: Barra do Quaraí – Río Grande do Sul, Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas