El arquero misionero Sergio Romero y Eliana Guercio fueron papás por cuarta vez

El arquero misionero Sergio Romero y la modelo recibieron a su primer varón ayer por la noche en el Sanatorio Otamendi. La pareja ya eran padres de tres nenas Jazmín, Chloe y Meghan.

La modelo Eliana Guercio y el futbolista Sergio Romero fueron papás de un varón ayer por la noche. El cuarto hijo de la pareja nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi. De esta manera, la pareja agrandó la familia compuesta por tres nenas: Jazmín, Chloe y Meghan.

Fue Maite Peñoñori quien dio la primicia en Intrusos (América) y comentó los detalles del nacimiento: “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”.

 

Tal vez le interese leer: “Sigo jugando al fútbol por el sueño de volver a la Selección”, expresó el misionero Sergio Romero

 

Hace una horas, Guercio había compartido en su cuenta de Instagram su última foto embarazada. En la postal la vemos acompañada por arquero y ansiosa por la llegada de su bebé. “Junto con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa”, escribió la exvedette.

Al enterarse de la noticia, Florencia de la V comentó la relación que la unía con la modelo: “¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera”.

Por lo pronto, la pareja no dio detalles del nacimiento en sus redes sociales. Sin embargo, en varias oportunidades se habían mostrado muy contentos con la llegada del varón a la familia.

Sergio Romero
Eliana Guercio y Sergio Romero tienen tres hijas (Foto: Instagram / elianaguercio12).

Cómo empezó la historia de amor de Eliana Guercio y Chiquito Romero

La mediática y el exarquero de la Selección Argentina se vieron por primera vez en un boliche de Comodoro Rivadavia, donde ella participó de un desfile. “Yo no lo conocía, el me había mandado dos o tres mensajes de texto. Y Marcelito, un amigo, lo googleó. Lo puso en Internet y salían dos fotos: en una parecía que no tenía dientes”, relató Eliana durante una de sus visitas al living de Susana Giménez.

Además, aseguró que aunque al principio no le había gustado cuando lo vio de cerca cambió de opinión: “Yo decía que era horrible, pero cuando se acercó, todo alto, divino, bronceado, me morí. Me dio la mano, me saludó y me dijo que era Sergio, el de los mensajes. ¡Menos mal que lo conocí!”.

A pesar de estar en un gran momento laboral, Eliana Guercio no dudó en ponerle un punto final a su estadía en los medios para viajar a Europa con Chiquito Romero, el hombre que le había robado el corazón. Primero vivió en los Países Bajos, luego en Italia, Mónaco y Reino Unido. Desde que se casó dejó para siempre las producciones subidas de tono, el teatro de revistas y las peleas mediáticas que la hicieron pasearse por todos los programas de chimentos.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas