Posadas | Sergio Guelman asumió la presidencia de la CCIP y sostuvo que su gestión se centrará en “continuar con el crecimiento de la ciudad”

Sergio Guelman, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP) de Posadas, quien asumió el cargo el pasado miércoles, manifestó que su principal objetivo es que la capital misionera continúe creciendo y anticipó que se centrará en “articular las mejores opciones para los comercios y las industrias”.

En esta nueva gestión de la Cámara de Comercio e Industria, Guelman estará acompañado por Jorge Lindheimer, como vicepresidente, decisión que se tomó en la Asamblea General Ordinaria donde se renovó el 50% del Consejo Directivo.

 

 

Sergio Guelman – Red Ciudadana

 

El nuevo presidente de la CCIP contó que “cuando me invitaron a ser parte de la cámara no dude en decir que sí porque lo motiva saber que Posadas seguirá creciendo”.

 

Guelman es un reconocido empresario en Posadas, y en ese sentido expresó “hoy mi empresa es la Cámara de Comercio de Posadas”.

 

En ese sentido adelantó que como eje principal se “trabajará en propuestas y eventos y con socios estratégicos”. Por otra parte, aseguró que se apuntará a promover más articulaciones para realizar acciones en común con cámaras de otros rubros.

 

Asimismo, señaló que el trabajo en conjunto con la provincia de Misiones y la articulación con otras cámaras siempre fue satisfactorio y seguirán trabajando de esta manera: “La gestión pública ayudo mucho, los Programas Ahora potenciaron el consumo. Hay que cuidar a las empresas y a los consumidores”, recalcó.

 

Finalmente, adelantó que la Unión Industrial Argentina (UIA) se reunirá con la CCIPen los próximos días, al respecto señaló se trata de “un socio estratégico muy importante donde se buscaran las mejores oportunidades para la industria posadeña y misionera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas