Posadas | Triple choque sobre la Ruta 12 dejó como saldo un herido

El jueves al mediodía, sobre la Ruta Nacional 12, en inmediaciones a la Avenida Tulo Llamosas de Posadas, se produjo un triple choque entre un colectivo, una camioneta y un automóvil, que dejó como resultado una persona con heridas leves.

Alrededor de las 11.30 horas, sobre la Ruta Nacional Nº12, por causas que se tratan de establecer, un colectivo de la Empresa “Don Casimiro”, impactó de atrás a una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 41 años y a su vez, colisionó a un automóvil marca Peugeot 408, conducido por un hombre de 71 años.

Tanto el conductor del colectivo (51), como el del automóvil Peugeot resultaron ilesos. Mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Madariaga, por una herida aparentemente en la zona del rostro.

En el lugar, trabajaron personal de la Policía de Misiones y Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.

 

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión en Garupá

Un hombre falleció en el acto esta madrugada tras ser embestido por un camión semi remolques, mientras caminaba por la ruta nacional 12, a la altura del municipio de Garupá. El occiso aún no había sido identificado.

Alrededor de las 2:00 horas de hoy, por razones que se tratan de establecer, un camión semi remolque Scania de una empresa de transporte de sustancias alimenticias, que circulaba sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1344 del Bypass, embistió a un hombre que aún no fue identificado.

Según datos preliminares, el camionero de 48 años circulaba en sentido San Isidro-Garupá por la citada arteria, y por causas que son materia de investigación, embistió al peatón que caminaba a la vera de la carretera. Producto del impacto, perdió la vida en el acto y su cuerpo terminó al costado de la banquina.

Los peritos de la Policía Científica, tomaron las huellas dactilares del fallecido para establecer su identidad. Los efectivos de la comisaría seccional quinta resguardaron el lugar hasta la llegada del médico policial.

Por otro lado, el Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, ordenó que el rodado sea secuestrado y que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad para la autopsia.

Triple choque sobre la Ruta 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas