Efectivos policiales alertados por el CIO. 911 se dirigieron a la Avenida Quaranta, a la altura calle Ávila 01, dónde se encontraba una camioneta marca Toyota, hillux dominio colocado, color blanca, que era conducida por Rubén Ignacio B. de 49 años, y por razones que aún no fueron esclarecidas, terminó volcada.
El hombre estaba acompañado por su hijo David B. de 17 años. Momentos antes circulaban por Quaranta sentido este-oeste y terminaron volcando sobre su lateral izquierdo.
Ambos fueron trasladados en ambulancia hacía el Hospital Madariaga, se solicitó personal de crininalistica, grúa policial, médico y bioquímico a fin de realizar tareas de rigor en el lugar.
Secuestraron en Oberá una camioneta robada en Provincia de Buenos Aires
Efectivos policiales incautaron una camioneta en la localidad de Oberá, que circulaba en la zona y poseía pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.
Los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, secuestraron el rodado, una Chevrolet Captiva robada en la ciudad de Avellaneda.
Días atrás, las pesquisas de los investigadores arrojaron el dato de que el vehículo circulaba por la Zona Centro, por lo que mediante tareas de campo y la recepción de testimonios, ayer los sabuesos llegaron hasta el Kilómetro 15 de la ruta nacional 14, donde identificaron a un hombre de 67 años.
Es por ello que, le solicitaron las documentaciones del vehículo al supuesto dueño, y minutos después lograron establecer a través de la base de datos que posee la policía, que efectivamente se trataba del rodado buscado, por lo que fue incautado y puesto a disposición de la Justicia que interviene en la causa.
Siniestro vial en Candelaria | Un vehículo despistó y volcó dejando dos heridoshttps://t.co/MMVOPGIHXW
— misionesonline.net (@misionesonline) January 27, 2022



Siniestro vial en Candelaria | Un vehículo despistó y volcó dejando dos heridos
Siniestro vial | Un camión que transportaba aceite volcó sobre la Ruta 12






