Misiones, nuevamente con alerta por altas temperaturas hasta el jueves 17

Desde la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas emitieron una alerta por altas temperaturas en la región hasta mañana, jueves 17. Las temperaturas máximas podrían llegar hasta los 40°C, según informaron. No se prevén precipitaciones hasta nuevo aviso.

alerta por altas temperaturas

Tiempo en Misiones | Continúa la estabilidad en la provincia y no se prevén lluvias

 

Miércoles 09 de febrero

Continúa estable el tiempo en Misiones, el ambiente estará templado al comenzar la jornada, luego pasará a estar de cálido a caluroso y por la tarde con la humedad en valores muy bajos. Se espera cielo algo nublado a parcialmente nublado en las zonas centro y norte; en la zona sur estaría despejado desde el amanecer dando lugar a mayor aumento de temperatura.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sur rotando al norte en zona norte, y del sureste y suroeste en el resto de la provincia, entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas a la madrugada de entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

 

Jueves 10 de febrero

Aumenta un poco más la temperatura. Estará cálido por la mañana y por la tarde el ambiente estará caluroso especialmente en el sur de la provincia. El cielo estará despejado al amanecer y a partir del mediodía comenzaría a estar algo nublado en el centro y sur y parcialmente nublado en la zona norte.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, rotando por la tarde al norte y noroeste entre 2 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 15 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 37ºC para Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC para San Vicente con 18°C de sensación térmica.

 

Viernes 11 de febrero

Sigue el tiempo seco y estará cálido desde el amanecer. Por la tarde estará parcialmente nublado en la provincia y caluroso; desciende la presión y se sentirá agobiante por momentos, especialmente en zona sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, entre 7 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 25 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas