El Alcázar | La Policía de Misiones retuvo preventivamente 20 bidones de combustible en un vehículo sobre la Ruta Provincial N° 211

Sobre el km 3 de la Ruta Provincial N° 211 la Unidad Regional IV incautó 20 bidones de combustible gasoil que aún no se ha determinado para que se usaría. El Juzgado de Paz local fue quien determinó la retención del vehículo.

La Unidad Regional IV detuvo un vehículo sobre el km 3 de la Ruta Provincial N° 211 que trasladaba 20 bidones de combustible. La incautación se produjo luego de un Operativo Deducido, que consiste en un control vehicular. Se trataba de un automóvil marca Peugeot, modelo 207 compact, y quien conducía es oriundo de Puerto Rico. 

En el control, se le solicitó las documentaciones correspondientes para circular, y se constató que no poseía Licencia de Conducir obligatoria y la Verificación Técnica Vehicular.

Posteriormente en la parte del acompañante, y parte trasera del vehículo se visualizan varios bidones plásticos, y al consultarle respecto de lo que transportaba en los mismos manifestó que se trataban de veinte bidones de combustible gasoil de 20 Litros cada uno.

Ante la evidente manera irregular del transporte de dicha sustancia y teniendo los riesgos que ello implica se procede a consultar con el Juzgado de Paz local. Se contactó al Juez de Paz Suplente del municipio de El Alcázar, la Dra. Cristina Reiser. 

La jueza dispuso que se proceda a la retención preventiva del vehículo en cuestión como así de los bidones con combustible y quedando estos últimos a disposición del propietario solicitando un transporte adecuado para dicha sustancia.

Un conductor alcoholizado mató a un hombre en San Vicente y su familia pide justicia

El 30 de enero, en San Vicente, un conductor alcoholizado mató a José Luis Coito de 47 años. Hoy, familiares y amigos se convocaron frente al Juzgado de Instrucción N° para pedir justicia.

José Luis Coito, de profesión albañil y padre de cinco hijos, murió producto de múltiples fracturas y politraumatismos de cráneo. Según manifestó su familia, por el impacto, el cuerpo estaba “irreconocible”.

Hoy, aún con mucho dolor, familiares, amigos y allegados se hicieron sentir frente al Juzgado de Instrucción 3 de San Javier para pedir justicia por José Luis Coito. Posteriormente, marcharon hasta la Comisaría Seccional Segunda.

El conductor del automóvil Citroën C4 es un hombre de 31 años que viajaba acompañado de su esposa y sus hijas. Luego del impacto, la Policía de Misiones le realizó un test de alcoholemia y arrojó positivo con un porcentaje 1,02 G/L en sangre.

“No es justo que un hombre le arrebate la vida a una persona. Necesitamos justicia, este muchacho no puede estar en libertad”, señaló Noemí Márquez, viuda de Coito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas