Herrera Ahuad visitó una colonia de vacaciones de adultos mayores en San Ignacio 

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en compañía de funcionarios provinciales y municipales recorrió el camping turístico Yabebiry, en San Ignacio y saludó a los adultos mayores que disfrutan de sus vacaciones. 

Adultos mayores que disfrutan de sus vacaciones en el complejo turístico Yabebiry de San Ignacio recibieron la visita del mandatario provincial. Herrera Ahuad saludó y compartió la mañana con los jubilados.

Herrera Ahuad
Herrera Ahuad saludó a los jubilados

Durante su visita a la colonia de vacaciones de adultos mayores en San Ignacio, estuvo acompañado por vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, y el diputado provincial Martín Cesino.

Las actividades realizadas hoy fueron especialmente dirigidas a adultos mayores, bajo el encargo de la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Deportivo y la coordinación de la Dirección de Adultos Mayores. Hoy participaron 91 adultos mayores de diferentes clubes de Abuelos de la ciudad de Posadas, entre ellos Fortaleza, Cielo Azul, San Gerardo, San Juan Bautista y Armonía. El evento prevé la realización de deportes como newcom (vóley adaptado), senderismo, aquagym con desayuno y cena. Estas jornadas se realizan en el Complejo Yabebirí de martes a viernes.

Además, en el día de la fecha, hubo en el lugar puestos de vacunación como parte de la campaña provincial de inmunización contra el Covid-19.

Posteriormente, el gobernador viajará hasta Puerto Esperanza donde con autoridades locales inaugurará un Centro Cívico. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas