Escapadas Románticas: el Panoramic Grand Hotel te espera con un paquete especial para los enamorados. ¡Reservá ahora con hasta 20% de descuento!

Hoy TurismoMisiones.com te acerca una increíble “Escapada Romántica” al Hotel Panoramic Grand, para que disfrutes del descanso y la distención absoluta junto a quien amas, en un escenario preparado especialmente para la ocasión: Cataratas del Iguazú.

 

¿Estás cansado de la rutina?, ¿Te gustaría viajar y descubrir junto a tu pareja algunos de los destinos turísticos más impactantes de Argentina? TurismoMisiones.com ideó Escapadas Románticas, cuyo itinerario recorre los sitios icónicos de Misiones, una provincia que aglutina lugares mágicos, ideales para recorrer en pareja.

El sitio de viajes de los misioneros, operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, hoy te invita a descubrir una de estas propuestas, idónea para vivir experiencias inolvidables, poniendo como protagonista a uno de los alojamientos más bellos de la región: el Hotel Panoramic Grand.

 


¿Conocés el Hotel Panoramic Grand?


Situado al borde de una lomada, con vistas al río Iguazú y al río Paraná, se encuentra el Panoramic Grand Hotel. Está localizado en un punto estratégico de la ciudad, un lugar calmo y en contacto con la naturaleza, que además se encuentra a tan solo dos cuadras del centro y a 20 minutos de las majestuosas Cataratas del Iguazú.

Éste es un lugar ideal para el reencuentro; allí te esperan veladas mágicas. El Panoramic Grand es un moderno hotel boutique de 5 estrellas, rodeado de un espectacular parque en el que se puede visualizar un tramo del Río Iguazú, en el punto de su unión con el Río Paraná. Allí se plantea un paisaje sin igual para la contemplación del encuentro de las tres fronteras entre Argentina, Brasil y Paraguay.

Escapadas Románticas
Hotel Panoramic Grand Iguazú.
Hotel Panoramic Grand Iguazú.

Cuando llegues con tu pareja, podrás disfrutar de una amplia piscina, solárium, baño romano, casino y un restaurante que combina los sabores de la auténtica cocina misionera con platos de vanguardia.

Hotel Panoramic Grand Iguazú.
Hotel Panoramic Grand Iguazú.

Además, el hotel cuenta con 91 habitaciones de distintas categorías, todas confortables, amplias y acogedoras, conformando espacios ideales para descansar, disfrutar de la compañía del otro y contemplar vistas inigualables hacia el río, los jardines y la piscina, frente a los cuales se imponen fascinantes amaneceres y atardeceres.

Para que descubras este destino, TurismoMisiones.com te propone acceder al Pack Panoramic Love, de una noche en habitación doble standard con un exquisito desayuno incluido.

Panoramic Grand te espera con hasta 20% de descuento, así que no te pierdas esta increíble oportunidad. Podes conocer más detalles y tarifas haciendo clic acá. ¡Reservá ahora!

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas