Los operativos en Posadas para este martes 8 de febrero

Desde la Municipalidad de Posadas informaron acerca de los operativos en Posadas este martes 8 de febrero. Se realizarán operativos de vacunación, de descacharrado y del IMUSA, además de obras en la capital misionera.

Los operativos en Posadas para este martes, según informaron desde la Municipalidad, serán los siguientes:

Operativo móvil de vacunación contra el coronavirus se encontrará hoy en la Plaza 9 de Julio ubicada en el microcentro de la capital provincial. La ciudadanía podrá acercarse de 7 de la mañana a 12 del mediodía.

Operativo de descacharrado este martes se llevará a cabo en las chacras 107, 116, 183, 184, 185 y 187. Además, se realizarán avisos en los Barrios La Cima, 90 Viviendas, Las Lomas, Policial, Terrazas, Terrazas I y II, según informaron desde la Municipalidad.

En tanto que el quirófano móvil del Instituto Municipal de Sanidad Animal (I.Mu.S.A.) de Posadas, atenderá desde las 8 horas en el IMUSA Base 115, ubicado en Avenida 115, entre las avenidas Tacuarí y Centenario de la Capital misionera.

Tal vez te interese leer: A paso firme avanzan las obras en el barrio El Progreso de Posadas

Por otro lado, informaron desde Gestión de Tráfico Posadas, informaron en su cuenta de twitter que habrá cortes por obras en las siguientes locaciones:

Calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y Córdoba

Avenida Santa Catalina, entre Tambor de Tacuarí y calle 20 de Junio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas