Con una grúa robaron un acoplado en Apóstoles y lo hallaron en Posadas

Los efectivos de la comisaría tercera de Apóstoles, recuperaron un acoplado con múltiples elementos en su interior robado con el servicio de una grúa, a un hombre de 64 años en Apóstoles. El remolque fue hallado una gomería de la chacra 94 de Posadas.

El ilícito se conoció mediante la denuncia de damnificado, quien alegó que le sustrajeron un acoplado tipo Tolva, el cual tenía maderas, cables y otros insumos.

Luego de tareas investigativas, los policías establecieron mediante un efectivo que se hallaba de servicio en un mayorista ubicado en la ruta provincial 1, que el mismo había visto a una grúa acarreando a un acoplado idéntico al denunciado, la cual se dirigía en sentido Apóstoles-Posadas.

Seguidamente, entrevistaron al dueño de la grúa, quien explicó que efectivamente le habían pagado para trasportar el bien sustraído hasta una gomería de Posadas, ubicada en las coordenadas mencionadas.

Por ello, arribaron al lugar con el apoyo de los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas UR-I, dialogaron con el dueño de la gomería y este dio datos precisos de la persona que pidió alojar el acoplado en su establecimiento.

Finalmente, luego del reconocimiento, el acoplado será restituido al propietario y por otra parte, iniciaron una investigación a fines de dar con el autor del ilícito.

 

 

 

25 de Mayo: ocultó a un prófugo de la ley en su domicilio y terminó detenido

Ayer al mediodía en el paraje Las Yerbas, los efectivos de la comisaría y la División Comando Radioeléctrico local, detuvieron a un hombre de 51 años quien hospedó al principal sospechoso de un hecho de ataque con arma blanca ocurrido el 22 de enero pasado, donde resultó herido un hombre de 40 años.

Luego de tareas relacionadas a esclarecer el hecho, los policías recibieron capturas de pantalla, las cuales ayudaron a establecer que el presunto autor del ilícito estaría oculto en el domicilio del ya detenido.

Cuando arribaron a las coordenadas, mientras los efectivos aguardaban en el lugar para dar con el atacante, el presunto agresor volvió al hogar, se percató de la presencia de los policías y huyó entre las malezas. Seguidamente, detuvieron al dueño del hogar por encubrir al sindicado y secuestraron su teléfono celular para ser examinado por expertos de cibercrimen.

Finalmente, el secuestro y el detenido quedaron alojados en sede policial para las diligencias de rigor pertinentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas