En Misiones, el 45 % de las camas de terapia intensiva están ocupadas por pacientes con Coronavirus

Un informe elaborado y presentado el último lunes, por la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó que el 45,9% de las camas de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de los hospitales de la provincia están ocupados por pacientes con Coronavirus.  

El informe presentado este lunes detalla que la provincia cuenta con 207 camas de Terapia Intensiva para adultos en toda la provincia, de las cuales, 95 están ocupados por pacientes en estado crítico con Covid.

Cama de Terapia Intensiva
Informe realizado por la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública de Misiones

Mientras que los internados en terapia intermedia alcanzan a los 116 pacientes internados con Coronavirus. El informe también detalla que, el total de internados en las UTI y en la Terapia Intermedia alcanzaba este lunes a 211 internados.

 

Tal vez le interese leer: Misiones es la provincia con la tasa de mortalidad de COVID-19 más baja de la Argentina revela un informe estadístico publicado hoy

 

Por otra parte, el informe también asegura que, en la provincia se registraron un total de 79.342 casos desde el inicio de la pandemia. De los cuales se han recuperado 66.640 personas y han fallecido 863 personas.

Hasta la elaboración de este informe, en la provincia se contabilizaron 11628 casos positivos, que se encuentran aislados en su domicilio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas