A paso firme avanzan las obras en el barrio El Progreso de Posadas

Desde la Municipalidad de Posadas se ejecutan varias obras hidráulicas que traerán consigo la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la zona y la circulación vehicular y peatonal.

En el barrio El Progreso se realizan trabajos de cordón cuneta sobre la calle Cabildo, entre las calles Ruiseñor a los Manantiales ya han finalizado y, por ende, optimizará la conducción de los líquidos pluviales hacia los sumideros existentes, evitando que el estancamiento perturbe las actividades cotidianas.

Además, se avanza con las tareas de un entubamiento de 160 metros con tubos de 800 mm y se construirán dos cámaras sumideros nuevas, lo que fortalecerá el desagüe en la zona.

Tal vez te interese leer: Con 390.000 puestos en octubre, el empleo en la construcción ya alcanzó los niveles prepandemia

Estos trabajos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la zona, como también seguir potenciando a Posadas como una ciudad turística, se realizan plenamente con recursos propios, tanto con los fondos destinados, con el personal y con la planificación de la obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas