El video de un motociclista temerario en una ruta de Misiones genera repudio en las redes

El pasado sábado se viralizó a través de las redes sociales el video que muestra a un motociclista temerario por la ruta 14 en Misiones. Viajaba haciendo “la plancha” sobre la moto, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Las imágenes habrían sido captadas en la Ruta Nacional 14 la jornada del pasado sábado a la altura de la localidad de Dos de Mayo.

El video del motociclista temerario también fue compartido por el experto en Seguridad Vial Luis Di Falco, quien comentó que están buscando al conductor “para identificarlo e iniciar las acciones pidiendo la suspensión de la licencia de conducir”.

Este tipo de prácticas con conducción temeraria están prohibidas por la legislación de Argentina y además “no sólo puede causar daño a su propia persona sino que además puede poner en riesgo a terceros, falta de empatía por los demás y una falta de educación vial y de la otra”, según comentó Di Falco.

“También puede poner en riesgo a rescatistas, policías, ambulancia y bomberos que vayan a auxiliar en caso de accidente. Una práctica con una falta de respeto por la ley y falta de empatía por los demás y una falta de educación vial y de la otra”, finalizó.

«Después les pasa algo y son ellos la víctima», se oye decir al que filmó al motociclista temerario.

Al buscar la patente en el registro nacional del dominio automotor, figura que el vehículo está registrado en Aristóbulo del Valle en un domicilio de la calle Comandante Andresito. Con estos datos, la identificación del conductor debería ser sencilla.

Lee también

La Asociación de Técnicos en Seguridad Vial de Misiones busca consolidar la movilidad sustentable para mejorar la calidad de vida de la población

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas