Alexa

Eldorado: un hombre de 66 años mató a un joven en la calle de una puñalada y fue detenido

Un joven de 22 años falleció en el hospital Samic de Eldorado, donde fue trasladado tras haber recibido una mortal herida de arma blanca, en un ataque que sufrió en la vía pública, hecho por el cual fue detenido el agresor de 66 años.

Ocurrió anoche alrededor de las 20:00 horas en el barrio Alta Tensión del kilómetro 1, donde un hombre fue detenido por los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste, luego de que se constatará que este mató a un joven en Eldorado.

El acusado atacó a un joven de 22 años de un “puntazo” con un arma blanca, lo que le ocasionó la muerte minutos después en el hospital local.

Según las primeras averiguaciones, el joven caminaba por el vecindario cuando fue sorprendido por el atacante y este sin mediar palabras lo agredió físicamente, desenfundó un cuchillo y le asestó un puntazo a la altura de la clavícula ocasionándole una herida de gravedad.

Minutos después, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Samic, donde perdió la vida. Asimismo el agresor fue interceptado por el personal de comando y en su poder le secuestraron un puñal con el que se presume sería el arma utilizada.

Por otro lado, el cuerpo del víctima fue examinado por el médico de turno, quien determinó que la causa de muerte fue debido a una herida punzo cortante de unos 5 centímetros a la altura del hueco supraclavicular derecho.

El juzgado de Instrucción N.º 1 de Eldorado ordenó la autopsia del fallecido, el cual será trasladado a la morgue judicial de Posadas. En cuanto al implicado, que permanezca detenido hasta su declaración.

 

Un joven y una menor de 13 años fallecieron tras un despiste fatal en Bernardo de Irigoyen

 

En horas de la noche de ayer, sobre la Ruta Nacional 101, altura de Bernardo de Irigoyen, un joven de 21 años y una menor de 13 años de edad fallecieron tras un despiste fatal hacia la banquina noroeste.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Jac, despistó hacia la banquina noroeste sobre la Ruta Nacional 101 kilómetro 5 de la citada Localidad. Donde producto del hecho, resultaron víctimas fatales Marisol Vergara (13), domiciliada en el Paraje Juan Manuel de Rosas y, Martín Vera (21).

Ambos, fueron examinados por el médico de guardia en el Hospital local, quien dictaminó: Vergara Marisol: occiso de 13 años, víctima de accidente vial, con tec, otorragia, hallada en el agua, probable inmersión en agua, pupilos vidriaticos, sin pulsos periféricos ni central, causa probable del deceso, golpe en cráneo con pérdida mucosa encefálica (tec); y Martin Vera, paciente de 21 años, óbito por accidente vial, presenta corte en mandíbula, otorragia bilateral. Causa posible tec severo sin pérdida masa encefálica.

Se solicitó Personal de Criminalística y bioquímico policial en el lugar del hecho, se procedió al secuestro del rodado, se informó el hecho a S.S. del Juzgado de Instrucción N° 1 San Pedro a través de la Secretaria en Turno quien dispuso los cuerpos sean entregados a sus familiares. Se instruye Sumario Judicial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas