Continúa la campaña de prevención contra el dengue en diferentes barrios de Posadas

Fabricio Tejerina, Director de Vigilancia y Control de Vectores de Posadas, conversó sobre la lucha contra el dengue que llevan a cabo desde la Municipalidad de Posadas y servicios de Salud.

Fabricio Tejerina – Canal 12

Tejerina, comentó que se trabaja permanentemente en la lucha contra el dengue, enfocándose en la prevención del mismo. Este trabajo lo hacen en coordinación con la Municipalidad de Posadas y servicios de Salud.

En este sentido, detalló que durante esta semana se trabajará en las zonas las chacras 147, 148, 150, 151, entre otras partes de Posadas.

Tal vez te interese leer: Desde la Municipalidad de Posadas recuerdan que la descacharrización es el método más económico y ecológico para evitar los criaderos de mosquitos

Por otro lado, consideró que es fundamental la colaboración del vecino en la lucha contra las enfermedades vectoriales como el dengue. “En cada visita se habla con los vecinos, muchos de ellos ya tuvieron dengue. Hay reuniones permanentes con las comisiones vecinales y con las escuelas”, expresó Tejerina.

Para finalizar, agregó que los vecinos pueden contactarse con su comisión vecinal o delegado municipal para saber los días que el programa visitará los barrios. También, ante cualquier duda, se pueden comunicar al número telefónico 420183, de 7 a 19.

Lucha contra el dengue

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas