Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en su vivienda: investigan un posible homicidio en San Javier 

Esta mañana, en el barrio Stella Maris de San Javier, un hombre de unos 69 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda. De acuerdo a las primeras averiguaciones, el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia. 

homicidio en San Javier

Según consta el parte policial, el hombre fue identificado como Antonio Barnack de 69  años. Residía en su vivienda que tenía sobre la calle José Ordóñez, en San Javier, a solamente dos cuadras de la plaza principal.

Las primeras averiguaciones señalan que el cadáver de la víctima presentaba lesiones cortantes y golpes en distintas partes. No obstante,  el Juzgado de Instrucción V de Leandro N. Alem, dispuso la autopsia del cuerpo.

En el lugar trabajan efectivos de la División Científica de la Policía de Misiones y personal de la División Criminalística. Allí realizan las pericias correspondientes para lograr esclarecer el -presumiblemente- homicidio. 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción V de Leandro N. Alem, quién dictó que el cuerpo vaya a la autopsia correspondiente y así esclarecer en qué circunstancias se dio la muerte del hombre. 

 

San Vicente | Un hombre que conducía ebrio atropelló a un peatón y lo mató

Un trágico accidente fatal tuvo lugar en la madrugada del domingo 30 de enero, en el kilómetro 50 de la Ruta Provincial Nº 13, a la altura de San Vicente, donde un hombre de 47 años perdió la vida tras ser atropellado por una automovilista que manejaba en estado de ebriedad.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da de dicha localidad tomaron conocimiento del choque alrededor de las 3:40. Inmediatamente se dirigieron al lugar del siniestro donde se encontraba el cuerpo atropellado de la víctima que fue identificado como José Luis Coito, quien perdió la vida en el acto.

Según fuentes policiales, el conductor que manejaba en estado de ebriedad es un hombre de 31 años que circulaba a bordo de un Citroën C4, iba acompañado de su esposa y sus dos hijas, ambas menores.

Tal vez te interese leer: Espectacular despiste y vuelco en la ruta nacional 14: todos los ocupantes del vehículo resultaron con heridas

El médico policial examinó el cuerpo de la víctima y determinó que presentaba múltiples fracturas y politraumatismos de cráneo, producto del impacto que recibió cuando caminaba por al costado de la banquina y que le provocó la muerte instantánea.

Posteriormente, la Policía Científica realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó positivo con un porcentaje 1,02 G/L de alcohol en sangre. Tras conocerse el resultado el juez interviniente ordenó la detención del conductor y la notificación de la causa de “homicidio en accidente de tránsito” y el secuestro del vehículo para realizar pericias más exhaustivas.

homicidio en San Javier 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas