Alexa

Homicidio en Eldorado: “Encontró la muerte sin tener nada que ver”, lamentaron 

El barrio Alta Tensión del Kilómetro 1 de Eldorado continúa en shock tras el asesinato de Andres De Souza, un joven de 22 años. La víctima recibió una puñalada en la altura de la clavícula. El agresor está tras las rejas y la familia del fallecido pide justicia. 

Homicidio en Eldorado

Según las primeras averiguaciones, el joven caminaba por el vecindario cuando fue sorprendido por el atacante y este sin mediar palabras lo agredió físicamente, desenfundó un cuchillo y le asestó un puntazo a la altura de la clavícula ocasionándole una herida de gravedad.

Minutos después, la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Samic, donde perdió la vida. Asimismo el agresor fue interceptado por el personal de comando y por el suegro de la víctima. En su poder le secuestraron un puñal con el que se presume sería el arma utilizada. 

Homicidio en Eldorado
Homicidio en Eldorado: el agresor terminó tras las rejas

El agresor, identificado como Emilio O. es un hombre de 55 años que fue detenido por los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste. 

“Nosotros veníamos de la carrera de caballo y el hombre estaba peleando con un muchacho que se llama Francisco, él estaba cruzando, pensó que el hombre le iba a pasar la mano, le agarró y le hincó, así nomás. Fue a pegarle una piña al amigo y ahí le hincó a él, le pegó una piña y empezó a correr con el cuello ensangrentado y el hombre le corría atrás con el puñal”, relató Estefani, pareja de la víctima y testigo del ataque, en diálogo con Norte Misionero. 

“No se porque le hincó a él si vio bien que él no era, él no le hizo nada. Fue corriendo y nadie le ayudó, está vivo, todos vieron que él estaba vivo, se movía y nadie lo ayudó, murió en la ambulancia llegando al SAMIC”, aseguró la mujer. 

Además, Estefani agregó que tanto la víctima como ella no conocían al agresor y que jamás lo habían visto. El parte policial indica que asesino sería del barrio Giachino del kilómetro 3. 

“Encontró la muerte sin nada que ver”

Por su parte, Walter Ortín, quién con la ayuda del personal policial logró reducir al asesino de su yerno manifestó “había más de 500 personas en la calle y nadie fue capaz de agarrar al asesino”, dijo.

“Yo corrí y gracias a un muchacho que lo atajó le pude agarrar, le pegué con un garrote porque él me tiró dos puñaladas, y ahí con un palo le pegue en la cabeza, cuando un vecino me dio una soga lo até”, relató a Norte Misionero. 

A su vez, Ortin señaló que su yerno “encontró la muerte sin nada que ver”. En tanto reclamó 

“Esperemos que se haga Justicia, se tiene que morir en la cárcel y pagar por lo que hizo se llevó la vida de una persona muy buena”, lamentó.

Por otra parte, en relación al video que circuló por las redes sociales de su yerno agonizando, Ortin indicó “No puedo creer que la gente tenga tanta maldad de hacer una cosa como esa. No es una joda, es un aesinato, no sé qué le pasa a la gente y cómo pueden filmar a una persona que está muriendo y hacerlo viral”, reflexiona

Fotos: Norte Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas