Fue a ver una exposición de autos clásicos y le desvalijaron la casa en Garupá

Cristian D. denunció que mientras presenciaba una exposición de autos clásicos en la Costanera de Garupá, unos ladrones ingresaron a su vivienda y se “llevaron de todo”. El hecho ocurrió este domingo. 

desvalijaron la casa en Garupá

De acuerdo al relato de la víctima, unos ladrones saltaron un muro perimetral del domicilio, ejercieron violencia sobre la reja de la ventana del frente, ingresaron a su vivienda del barrio Complejo Andresito y se llevaron varios objetos de valor. 

Cristian reveló que, cerca de las 4 de la madrugada, regresó a su domicilio tras haber presenciado una exposición de autos clásicos en la costanera de Garupá. Una vez en su domicilio, constató que le faltaban televisores, garrafa, horno eléctrico, garrafa, entre otras cosas de valor.

Los uniformados recorrieron la zona y los vecinos manifestaron que los autores de desvalijar la casa serían tres hombres llamados Felipe, Martín y Walter. Por el momento, la Policía continúa con las tareas de rigor para dar con los ladrones. 

licuadora color rojo con blanco, potencias de sonido para equipo de música, taladro uno color verde en caja, aspiradora Philips,  caja de herramienta, pares de zapatillas,  fueron algunas de las cosas que se llevaron los ladrones del domicilio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas